Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2021

¡NI LO SUEÑES! (MEGAN MAXWELL)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro de Megan Maxwell, autora que hace tiempo no leía, He de decir, que el libro me ha encantado, y estoy deseando leer mas libros de ella. Lo bueno de todo es que tengo muchísimos libros de la autora pendientes.

SINOPSIS:

Daniela es una joven luchadora que, a pesar de haber sufrido mucho, siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión.

Rubén es un guaperas de fama internacional, no solo por su faceta de jugador, sino también por a de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con el y el dice un par de cositas que lo desconciertan.

Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea quien se ocupe de su recuperación para fastidiarla. La estrellita del futbol es insoportable y Daniela resuelve vengarse de el con la sonrisa . Y es justo eso lo que lo descoloca y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no son todo en la vida.

¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos merecemos un yogurazo.

OPINION:

Como os comentaba el libro me ha gustado. Me lo he pasado genial volviendo a leer la autora, y estoy deseando continuar leyendo mas libros suyos. Lo bueno es que tengo un montón en casa que están esperando a que los devore.

Rubén Ramos en un futbolista español de éxito que juega en un equipo de Italia. Es un rompecorazones y un mujeriego. Un día en un partido, el se lesiona gravemente y tiene que estar unos meses de baja, y tener en este caso, a una fisioterapeuta. Aquí es cuando conoce a Daniela.

Daniela es una mujer que no tiene una vida fácil y que es solidaria.  A pesar de tener una serie de dificultades, es una mujer positiva y alegre. Cuando conoce al futbolista que tiene que atender, aunque se siente atraída por el, sabe que no debe tener nada con el, ya que no es el tipo de hombre que siente la cabeza. Lo que no se imaginan estos dos, es que conocerse va a trastocar su vida de una manera impresionante.

Yo os dije hace tiempo, que conocer la pluma de esta autora me vino genial en un momento horrible. He de decir que tenia ganas de volver a leerla, y de manera inconsciente el otro día empecé este libro y al final lo he terminado devorando. 

Es un libro que se lee de una manera rápida y fácil. Es una historia intensa, divertida y rápida, que no vais a tardar mucho en terminar. Yo espero poder continuar leyendo pronto mas libros de la autora, ya que se me están acumulando.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 4/5. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 370 paginas.

Autora: Megan Maxwell

Editorial: planeta

Sello: Booket.

Precio: 6,95 euros

ISBN: 978-84-08242-66-6

Nota: 4/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.planetadelibros.com/libro-ni-lo-suenes/330315

Enlace del libro en casa del libro; https://www.casadellibro.com/libro-ni-lo-suenes/9788408242666/12230971

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/%C2%A1Ni-lo-sue%C3%B1es-Verano-2021/dp/8408242660/ref=tmm_other_meta_binding_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario