Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2021

ANOCHE SOÑE MARIPOSAS (ESTRELLA CORREA)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro con una historia difícil, que me ha gustado. He de decir, que este libro lo he leído en tres partes, ya que he tenido sentimientos encontrados. La cosa es que iba con muchísimas expectativas, ya que ha la gente el estaba encantando, pero a mi no tanto. Eso si, quiero dejar claro que el libro me ha gustado, pero no tanto como a mucha gente.

SINOPSIS:

UNA NOVEA ROMANTICA, MAGICA Y SINCERA.

¿Qué ocurriría si tu vida cambiara hasta el punto de no reconocerla?

Ashley Campbell vive al lado de Pacific Coast Highway, a orillas del mar. Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar. Ashley ama, llora, ríe y vuela sobre las olas.

A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Pero el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta. 

Todos han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidos.

Diversión, playas alucinantes y mucha mucha pasión componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y lo mas importante: vivir sin miedo, vivir con libertad.

OPINION:

Como os he comentado, el libro en definitiva me ha gustado. En el vamos conociendo desde el instituto a Ethan y Ashley, y como desde el primer momento en el que se ven empiezan a sentir algo. Todo esto se trunca cuando sucede un desafortunado accidente, que la autora nos cuenta hacia la mitad del libro, y como esto cambia la vida de todos ellos.

Ashley es una mujer, que se mudo a Nueva York por una tragedia del pasado. Es una mujer que se niega a volver a casa, ya que para ella es muy duro. No ha tenido el valor de cerrar ese capitulo de su vida. Hay se reencontrara con su pasado y con una sorpresa que ella no se imagina.

Ahora os explico mi opinión sincera del libro y de algunas acciones de los personajes. A ver si puedo hacerlo sin contar nada de la trama.

Hay algunas cosa o decisiones de personajes secundarios que no me han gustado. Se que esas acciones las hacen porque quieren a Ashley, pero creo que no deberían meterse en eso, y mucho menos mentir con algo tan grave. Si queréis saber que es, os aconsejo que os leáis el libro. En eso no estoy de acuerdo. 

Lo que quiero explicar muy bien, aunque suene repetitivo, es que el libro me ha gustado. Hay veces, que para unos lectores algunos libros son una maravilla e incluso sus mejores lecturas. En este caso este no lo ha sido. Si es una historia preciosa. Si me ha emocionado mucho la historia de superación que tienen los personajes. Pero, no ha sido ese mejor libro del año que yo busco. Eso si, no ha estado mal. También quiero aclarar, que igual ahora después de terminarlo tengo esta opinión, y cuando pase mas tiempo, puede que mi opinión sea diferente.

Por ultimo, quiero decir, que no es la primera vez que me leo un libro de esta autora, y que me ha encantado su manera de escribir. Espero poder seguir disfrutando de mas libros de ella en un futuro.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 496 paginas.

Autora: Estrella Correa

Editorial: Penguin Random House.

Sello: Vergara

ISBN: 978-84-18045-78-3

Precio: 17,90 euros

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.penguinlibros.com/es/novela-romantica/236313-anoche-sone-mariposas-9788418045783

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-anoche-sone-mariposas/9788418045783/12215841?campaignid=12005001054&adgroupid=130681548468&feeditemid=&targetid=kwd-919123246268&matchtype=e&network=g&device=c&devicemodel=&ifmobile%3A%5Bmobile%5D=&ifnotmobile%3A%5Bnotmobile%5D=%5Bnotmobile%5D&ifsearch%3A%5Bsearch%5D=%5Bsearch%5D&ifcontent%3A%5Bdisplay%5D=&creative=520537486293&keyword=anoche%20so%C3%B1e%20mariposas&placement=&target=&adposition=&gclid=CjwKCAjwn8SLBhAyEiwAHNTJbeQEqpk_1Uqq6ydjFdDdq68dXTF3yI8JkTPpcAbLOqAZCEvxWoU4_xoC9rcQAvD_BwE

Enlace de libro en amazon: https://www.amazon.es/Anoche-so%C3%B1%C3%A9-mariposas-Vergara-Rom%C3%A1ntica/dp/8418045787/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Entiendo perfectamente lo que te ha pasado con este libro. Si bien no he tenido la oportunidad de leerlo me ha pasado con otros que aunque te gusta pues no es la mejor novela de tu vida ni se quedará en tu mente para siempre. Al final es normal porque con la de libros que leemos algunos tienen que pasar más de puntillas que otros por nuestras vidas.
    Aun así me alegro que lo hayas disfrutado y que este reencuentro con la autora haya sido placentero.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar