Seguidores

martes, 15 de febrero de 2022

MISMA HORA, MISMO LUGAR (MONICA LINARES)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña del que es el primer libro que me leo de Monica Linares, Misma hora, Mismo lugar. Quiero dar las gracias lo primero a la editorial por el envió del ejemplar. Llevaba tiempo queriendo leer a la autora, pero no tuve la oportunidad de hacerlo hasta ahora, después de un pequeño problema con otras editoriales.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 358 paginas.

Autora: Mónica Linares

Editorial: Romantic Ediciones.

Precio: 16,74 euros

ISBN: 978-84-18616-62-4

SINOPSIS:

Álvaro es un joven arquitecto que intenta sobrevivir a una separación complicada.

Iris trabaja en una librería y necesita enfrentarse casa a cara a su pasado.

Por las mañanas, en la misma cafetería, en el mismo rincón junto a un piano, se encuentras y comparten un instante de sus vidas, el aroma del café, alguna palabra suelta, y tal vez en esos silencios que los acogen puedan encontrar sus sentimientos y emociones...

¿Conoces Le Café?

Un café americano.

Un cappuccino, o mas bien dos.

Un recuerdo del pasado, por doloroso que sea, nunca deberia impedir disfrutar de un futuro...

¿O si?

OPINION:

Como ya os he comentado, llevaba tiempo queriendo leer a la autora. Paso que por algunos problemas no pude hacerlo en su momento, pero gracias a Romantic Ediciones pudo ser esta vez, y ha sido una pasada. Tanto a sido así, que este libro será uno especial para mi, y aunque todavía es pronto, puede ser una de mis mejores lecturas del 2022.

En esta ocasión, nos encontramos con Iris, con la que me he sentido terriblemente identificada. Ella tiene muchas perdidas en su vida, y es en su proceso de seguir adelante y de florecer, donde me he sentido identificada. También he de decir que hay una escena casi al final del libro, que me ha hecho llorar literal y figuradamente. 

Iris es una mujer que lo esta pasando mal. Cada día se sienta en un rincón de una cafetería, que es donde la conoce nuestro protagonista masculino, Álvaro. Álvaro tampoco lo esta pasando bien. Su vida es un caos, pero cuando se encuentra con ella, parece que los dos se ayudan. 

No es una historia sencilla. Yo he ido leyéndola muy poco a poco. Lo único que me falta es saber un poco de como termina de solucionar su vida Álvaro, porque como os he comentado, era un caos.

Por lo demas, es un libro que en mi opinión os va a hacer sentir muchísimo. Perfecto para llorar y leer con una mantita encima.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta novela, pero me gusta lo que nos cuentas de esos dos protagonistas que se conocen y se dan apoyo mutuo, así que tomo buena nota de la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantan tus reseñas que das en cada libro, ya no pones puntuación???

    ResponderEliminar