Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2022

EL DINERO NOS DA LA FELICIDAD (MARIA ALLUA - GARBIÑE LAS HERAS)

 

Hola lector@s!! Hoy, después de un tiempo. os traigo la reseña de una de las novelas que tenia pendiente de Maria Allua y Garbiñe las Heras, que me ha encantado. Lo primero de todo, quiero dar las gracias a las autoras por el ejemplar, tanto este como el anterior que me leí de ellas, que también me encanto. En esta ocasión el libro se titula, El Dinero Nos Da La Felicidad.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 246 paginas.

Autoras: Maria Allua - Garbiñe Las Heras.

Editorial: autopublicado.

ISBN: 9798545408344

Precio: 12,99 euros.

SINOPSIS:

May tiene 27 años y desde hace cinco trabaja como peluquera en Vallecas, su barrio. Entre rupturas y reconciliaciones con su novio, el Richi, pasa los días entre la peluquería y el pequeño y destartalado piso que comparte con Raquel, su amiga y compañera de trabajo.

Los fines de semana los dedica a visitar a sus padres y a salir de fiesta con su amigos. Pero una noche, cerca de Gran Vía, encuentra una bolsa de basura con dinero. ¿De quien será? ¿Cómo habrá llegado hasta ahí?

Cansada de la rutina y de no llegar a fin de mes, decide quedársela y aprovecharla para salir del barrio por la puerta grande. Ese dinero será su pasaporte para ligarse a un joven rico que le de todos los caprichos.

Cuando Edu, el heredero de una cadena de hoteles de lujo, se cruce en su camino, May mentira sobre su trabajo, su casa y su familia con tal de retenerlo a su lado.

OPINION:

Como os comentaba, el libro me ha gustado. Es un libro cortito y ligerito que se lee enseguida. He de decir que me lo he pasado muy bien leyéndolo, y algunos de los personajes me han encantado.

May es una mujer que esta algo cansada de su vida, y que necesita un cambio. Cuando encuentra una bolsa llena de dinero, puede ayudar a dar ese cambio en su vida que necesita. Ella en un principio quiere conseguir un objetivo, aunque no sabremos hasta el final que es lo que quiere para su vida.

He de decir que hay personajes que me han parecido super monos, por ejemplo, Edu y Fran. Me han parecido dos chicos super monos.

Ya os he comentado que es un libro sencillo y rápido de leer. Es cortito y con los capítulos mas bien cortos, que también ayuda a terminarlo rápido.

En mi caso he tardado, porque estoy teniendo algunos problemas para dormir, pero por lo demás si queréis un libro sencillo, divertido y rápido de leer, este es el vuestro.


2 comentarios:

  1. Hola!

    que bueno que te haya gustado y lo hayas disfrutado. suena como una lectura ligera así que la tendré en cuenta.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece que tiene una premisa bastanre graciosa y que puede venir bien para cuando estemos atravesando un bloqueo lector, así que tomo nota de la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar