Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la trilogía Suerte que me ha encantado y con la que me he reído un montón. Primero de todo, quiero dar las gracias a las autoras por contar conmigo y enviarme para reseñar su novela. Es un libro que se lee rápido. Pero, entre que no estaba muy decidida por que libro continuar leyendo, y que estoy pasando por una etapa de insomnio otra vez, pues he tardado un poco en leerlo.
INFORMACION DEL LIBRO:
Paginas: 444 paginas.
Autoras: Cristina G. Cantero - Ana Martin Mañas.
Editorial: autopublicadas
ISBN: 9798750078349
Precio: 13,73 euros.
SINOPSIS:
Miranda es un alma libre que hace siempre lo que le da la gana. Es profesora, se atreve con todo y le encanta ayudar a los demás.
Marc vive la vida sin limites ni ataduras. Es bombero, enseña escalada a los adolescentes y esconde un secreto tras su eterna sonrisa.
Los mejores amigos. Una atracción inconfesable. Dos extraños a punto de conocerse y una verdad disfrazada en forma de juego. ¿Puede una amistad sobrevivir a la pasión?
OPINION:
Como ya os he comentado, si no llega a ser por mi insomnio es probable que en un par de días hubiese terminado el libro, ya que es bastante rápido y sencillo de leer. En cuanto te poner con el, lo devoras.
Quiero aclarar que este libro es la tercera parte de una trilogía. Cada libro nos habla de una pareja diferente, aunque hay pinceladas de las parejas anteriores en el segundo y tercer libro. Si os ha llamado la atención, yo os recomendaría leerlos en orden, no sea que os cuente sin querer un spoiler.
Miranda es una mujer libre. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, cosa que hace que me sienta identificada con ella. Es profesora y le gusta ayudar a los demás, He de decir que me encanta su manera de ser y como se hace respetar, sobre todo en algunas circunstancias.
Marc es bombero. Es un tio alegre que congenia muy bien con Miranda. También es un hombre que le encanta ayudar. Es deportista, y desde ya os digo que nos va a hacer suspirar.
Marc y Miranda son muy amigos y hacen muchas cosas juntos. Pero, de un tiempo hasta ahora los dos sienten que las cosas han cambiado.
Otra cosa que sucede es que cada uno de los dos, conocerán a alguien que les hace suspirar. Ya veréis la sorpresa que os lleváis al igual que ellos, cuando lo leáis.
En definitiva, es una historia romántica, con mucho humor y con un pequeño misterio que os mantendrá enganchados. Es un cierre perfecto a una trilogía que he disfrutado mucho y que recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario