Seguidores

jueves, 28 de abril de 2022

CHLOE (TANIA SANCHEZ)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, del primer libro que me leo en el que la pareja son dos mujeres. Hace tiempo comente que quería leer también libros de romance LGBT, pero al final no lo he podido hacer hasta ahora. Espero poder seguir leyendo estos libros, ya que creo que también es importante hacerlo.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 260 paginas.

Autora: Tania Sanchez.

Editorial: Autopublicado

Precio: 14,00 euros.

ISBN: 9798797048404

SINOPSIS:

Chloe leyó las declaraciones publicadas en una revista de medicina: "Siempre tuve claro que era lesbiana y adoro a las mujeres, en cuanto a la segunda pregunta no tengo novia, ¿para que conformarse con una pudiendo disfrutar de todas? "

Definitivamente, Daniela Robles era una engreída niña de papa, que tenia una vida fácil gracias a la fortuna de sus padres.

Chloe y Carla se mudaran a Madrid tras una prometedora oferta de trabajo en uno de los hospitales mas importantes de la ciudad. Su sorpresa será coincidir en ese mismo hospital con Daniela Robles, que a pesar de intentar por todos los medios alejarse la una de la otra, el destino siempre encontrara el modo de mantenerlas cerca.

OPINION:

Como os he comentado, es la primera vez que leo una novela romántica LGTB, y creo que estaba tardando demasiado. Quiero dar las gracias a la autora por el envió del ejemplar y espero poder leer la segunda parte pronto. También espero poder leer mas libro con esta temática muy pronto.

En esta ocasión, la pareja la componen dos mujeres. Chloe y Daniela. También hay una pareja secundaria de otras dos mujeres, que me ha encantado, ya que tienen super claro que quieren estar juntas.

Chloe es una jefa de enfermera que acepta junto a su amiga, un trabajo en un prestigioso hospital de Madrid. Allí empezara a trabajar, y estará contenta. El tema es que cuando se da cuenta que Daniela Robles, que puede soportarla por que no le cae muy bien, intentara por todos lo medios no cruzarse con ella. ¿Lo podrá conseguir?

Daniela Robles, es una pediatra que viene de una familia reconocida. Ella lleva un tiempo trabajando en el hospital, pero cuando coincide y se da cuenta que hay una jefa de enfermeras nueva que parece que la odia, intentara no acercarse a ella. Lo que no sabe es que parece ser, que están unidas de una manera impensable. Tendrán que coincidir mas veces de lo que ellas creen. También quiero destacar que Daniela tiene un pasado algo difícil. Tendréis que leer el libro para saberlo.

Me ha gustado la historia y también la manera que la autora tiene de contarla. Es un libro corto que cuando empiezas a leer, no puedes parar de hacerlo. Te mantiene dentro de la historia. Como os he comentado, espero poder ponerme con el segundo pronto. Lo hare en cuanto termine un par de libros que tengo empezados.

1 comentario:

  1. ¡Hola! El cliché de personajes que en un principio no se soportan pero que luego terminan enamoradas me encanta, así que viendo que lo has disfrutado mucho tomo buena nota de tu recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar