Seguidores

lunes, 28 de agosto de 2023

EL CASANOVA (T.L. SWAM)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la serie Miles High Club, de la autora T.L. Swam, publicidad por Chic Editorial a los que agradezco que en su día me enviasen el ejemplar. También me gustaría disculparme por la tardanza. La verdad es que los libros de esta editorial los leo rápido, pero en este caso no se que ha pasado. Ahora espero ponerme pronto con el tercero, ya que este me ha encantado.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas. 456 paginas.

Autora: T.L. Swam.

Editorial: Chic Editorial.

Traducción: Eva García Salcedo

ISBN: 978-84-17972-68-4

Precio: 17,90 euros.

SINOPSIS:

<< ¿Es posible que el hombre al que odio sea de quien me estoy enamorando?

Mi hobby favorito es irritar a mi jefe, Elliot Miles. Tiene fama de ser un casanova, pero yo no lo trago. Edgar, en cambio, a quien he conocido en una app de citas, no es mi tipo, pero, poco a poco, nuestra amistad da paso a algo mas. Y, al mismo tiempo algo cambia en Elliot, quien parece conocer los secretos que solo sabe Edgar.

¿Ha estado leyendo mis correos? ¿O acaso es posible que Edgar no sea quien dice ser?

OPINION:

Como os he comentado, esta tercera parte me la mandaron hace un año, pero entre una cosa y otra se ha ido quedando en mi estantería sin leerlo. Normalmente los libros de esta editorial los suelo leer relativamente rápido, pero creo que no era el momento. Al final ha sido este el momento de leerlo, y me ha gustado mucho. Ha estado genial reencontrarme con algunos personajes, pero si queréis saber mi opinion, no esperéis tanto como yo en leerlo. Si tenéis la oportunidad, leer los libros en poco tiempo, ya que en un punto del libro que aparecen los hermanos del protagonista, no me acordaba mucho de sus historias.

En este tercer libro, la autora nos cuenta la historia de Elliot. El es jefe de la empresa de comunicación de Miles Media en Londres. El no soporta a la encargada de la informática, pero un día ve en ella alguien especial. Sobre todo le pone un mucho el cambio que ella esta teniendo. Desde luego no es la mujer que el pensaba que iba a gustarle, pero poco a poco se dará cuenta, que puede ser la mujer de su vida. 

Kate no soporta a su jefe. Le parece un hombre irritable, presuntuoso y malhumorado. Un día vera en el que igual no el es el hombre que aparenta ser y puede esconder alguien profundo y con un buen corazón. Ella lo ultimo que quiere es enamorarse de ese hombre y luchara contra ello. Ya veremos a ver que ira pasando por este libro.

El libro me ha gustado mucho y también me he reído con el un montón, sobre todo con el momento pato y Elliot, pero es verdad que los personajes en algunos momentos me han sacado de quicio. En este caso quiero destacar al mismo Elliot. Me parece estupendo que le molesten algunas cosas, pero algunas situaciones que hace vivir a Kate, me pareces un poco feas. Con eso a parte, la historia de los dos en increíble.

Espero leer pronto el cuarto libro, que también me envió la editorial y lo tengo en casa, ya que tiene una pinta estupenda, y con este tercero me he quedado con ganas de mas.

Quiero volver a agradecer a la editorial el envió del ejemplar, y también pedir disculpas por la tardanza a la hora de leerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario