Seguidores

miércoles, 30 de agosto de 2023

I LOVE CHRISTMAS (ELISA MAYO)

 


Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de una novela pequeña navideña publicada por Elisa Mayo, que lo publico el año pasado. Es un libro cortito, para leer una tarde. A parte aunque sea de temática navideña, creo que se puede leer en cualquier momento.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 124 paginas.

Autora: Elisa Mayo.

Editorial: autoplicado.

ISBN: 979-83-64065-98-8

Precio: 8,95 euros.

SINOPSIS:

Snow adora la Navidad. Percy la odia.

A ver como se apañan al quedar encerrados en el salón de Santa Claus, 

durante la noche mas mágica del año.

OPINION:

Como os he comentado, este es un libro cortito ideal para leer en una tarde, cuando estéis un poco que no sabéis que leer. Esta ambientado en la época navideña, en Nueva York. He de decir que es una historia preciosa, que me ha gustado mucho.

Snow, es una joven sencilla y humilde, que a pesar de que no ha tenido una infancia normal, si que ha sido feliz y le encanta ser feliz. Ella lleva unos años trabajando en una juguetería, donde el hijo del dueño no es muy agradable. Sobre todo en la época navideña. 

Percy es un joven que ha perdido a su madre. Desde entonces, no le gusta celebrar la navidad. El conoce a Snow desde hace unos años, pero es este ultimo año, cuando ella le anima, que decide cambiar. Lo que no sabe es que esta mujer va a ser la salvación que el necesitaba, para volver a ser el que era.

Me ha gustado un montón este libro. Si que es verdad que es un a historia cortita, pero tiene de todo, y creo que es ideal para pasar de un libro a otro. Por ejemplo pasar de un thriller a uno de fantasía. 

Espero leerme pronto el otro libro que me falta de la autora, y que tengo esperando en mis estanterías. Ya sabéis que esta autora me encanta, y encima escribe tan bien, que creo que va ser genial leerla cuando empiecen las clases. En cuanto lo lea, os subire la reseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario