Seguidores

sábado, 20 de enero de 2024

IMPERFECTAS NAVIDADES: BIENVENIDOS AL HOTEL MERRY (CHERRY CHIC)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de el ultimo libro de Cherry Chic, que me ha gustado mucho, y que después de leer algún libro ambientado en la navidad estas semanas, aunque ya hayan pasado del todo, ha sido mi favorito. Ahora solo espero leer pronto, los otros dos libros que tengo pendientes de la autora.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 448 paginas

Autora: Cherry Chic.

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena

ISBN: 978-84-18798-57-3

Precio:20.95 euros

SINOPSIS:

Olivia Rivera odia la Navidad. Y a Noah Merry.

Noah Merry odia que Olivia sea tan testaruda, orgullosa y rencorosa. Y tambien odia que ella se empeñe en hacerle la vida dificil sin importarle que sea su jefe.

Nora y Nicholas, abuelos de Noah y dueños del Hotel Merry, están hartos de la tensión que reina entre sus empleados, así que estas Navidades tienen una misión: conseguir que sus trabajadores se unan y descubran que, en realidad, no se odian tanto como creen.

25 días.

25 pruebas navideñas.

Una cuenta de TikTok retrasmitiendo todo en directo.

Líos, engaños, reproches y una buena porción de rencor.

¿Qué podría salir mal?

OPINION:

Como os he comentado, este libro me ha gustado un montón. Me ha hecho reír muchísimo, sobre todo con algunos personajes secundarios y también en algunos momentos de los principales.

La histoira comienza, cuando en un hotel de Nueva York deciden hacer un calendario de adviento navideño, ya que se acerca esa epoca. Por un lado tenemos a Olivia que odia la navidad y por otro lado, al personaje masculino, Noah que le gusta. Pero estos dos pesonajes se llevan bastante mal, desde hace un tiempo.

Esta no solo es una historia navideña, con todo lo que eso conlleva. Sino que tambien es una historia preciosa, de como se puede romper una amistad y pasar al "odio", y al final superar todo ese odio. Tambien vemos, que no es que estos personajes se odien desde siempre. Hay un motivo y eso es lo que lo hace mas interesante.

Hay una cosa que me ha gustado, y es que cuando digo que es un enemies to lovers, lo digo con todo. Estos personajes principales se hacen todas las jugarretas que pueden, y eso hace que te enganche y te rias bastante. Tambien tenemos unos personajes secundarios increibles, con los que me he reido mucho.

Por otro lado, como sabeis esta autora me encanta, y lo bueno de todo es que tengo un par de libros, en mi estanteria, que espero leer pronto. Tambien ha hecho que vuelva reencontrarme con su pluma y que despues de la bilogia Lake, que recomiendo y me gusto, me volviese a enamorar de sus historias. Quiero decir que esa bilogia me gusto, pero se me quedo algo floja.

Por ultimo decir, es que el libro esta ambientado en la epoca navideña. Es ideal para leerlo en esa epoca, aunque yo me lo he leido despues, ya que estos meses no han sido nada buenos, por el tema del insomnio que siempre suele volver. 

Como he dicho, es unn historia preciosa y tierna ambientada en la navidad, con amor, humor y un toque de drama maravilloso, con unos personajes increibles, que enamoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario