Seguidores

lunes, 22 de enero de 2024

INSANA PRUDENCIA (ELISA NELL)

 


Hola lector@!! hoy os traigo la reseña de la ultima novela publicada con Elisa Nell, y la primera publicada por una editorial, que me ha gustado. Este libro es autoconclusivo, aparecen algunos personajes de las primeras novelas que publico la autora. No es necesario que los leáis ya que solo aparecen pinceladas de ellos y no es spoiler de esos libros. Pero, yo os recomiendo que lo hagáis, ya que son una pasada de libros.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 334 paginas.

Autora: Elisa Nell

Editorial: Colección Mil Amores

ISBN: 978-841954295-3

Precio: 19,95 euros

SINOPSIS:

Prudencia odia su nombre y, ahora, a su nuevo jefe.

La mayoría la conocen como Lola. Una mujer arisca, que gruñe mas que habla y que alterna el trabajo de camarera en Delirio, un local swinger de Madrid, con el de dependienta de un sex shop.

Poco sabe que detrás de esa fachada se esconde Prudencia. Sexta hija de un matrimonio conservador y religioso que aborrece el sexo tanto o mas que a Anthony, su nuevo jefe.

Y es que ese hombre, con acento de actorucho de telenovela, se empeña en hacerle creer que puede ver el color índigo del amor cada vez que están juntos.

Anthony lo llama sinestesia, ella, truco barato para ligar.

Un contrato les une.

Un capitulo pasado que los separa.

Y el destino recordándoles que la ultima palabra siempre la tuvo el.

<<Dos mundos opuestos, un local swinger y un contrato que les une, ¿es posible encontrar el amor en el lugar menos esperado?

OPINION:

Como os he comentado, el libro ha sido una pasada. Me ha gustado la historia, pero sobre todo me ha encantado Anthony. Menudo personaje. Hacia tiempo que un personaje masculino no me hacia sentir tanto, y en esta ocasión lo ha hecho. Aunque ha habido un momento de la historia que me he desenganchado de el, al final todo ha ido genial. Lo único, que la historia se me ha hecho algo corta, pero nada mas.

Lola o Prudencia, es un personaje brutal que trabaja en don locales que nunca pudiésemos imaginarnos, viendo las sombras de ese personaje. Ella vive con un resentimiento enorme, sobre todo con el pasado y a parte, es un personaje de armas tomar, que en cuanto conoce a Anthony, me ha hecho gracia su primera frase. 

A partir de aquí, vemos como estos personajes conectan y como al igual que Lola, nos vamos enamorando de este hombre.

Pero no todo es tan perfecto como os cuento. Anthony tiene un pasado, y tiene que resolverlo. El intentara no involucrarse con ella, pero esa mujer es imparable, y si queréis saber mas, tendréis que leer el libro. Lo único que voy a decir, es que la química y conexión que tienen estos dos es una pasada. Lo dicho, tendréis que leer el libro, para saber de lo que hablo.

Por otro lado, cada vez que leo a esta autora me enamoro mas de su manera de escribir, y ya puedo decir que es una de mis autoras favoritas, y espero seguir disfrutando durante mucho tiempo de ella. También, recomendaros los libros que tiene publicado, y deciros que esta misma semana, publica la cuarta y ultima parte de la serie Pecados de Un Lord, que espero leer muy pronto.

Quiero agradecerle que contase conmigo para leer el primer libro que publica con una editorial, y a esta por enviarme el ejemplar.

1 comentario:

  1. Hola me alegra que disfrutaras del libro en mi caso lo dejo pasar por el momento pero no lo descarto para más adelante. saludos

    ResponderEliminar