Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2024

NOVIA (ALI HAZELWOOD)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera novela de Ali Hazelwood que me leo. Yo tenia muchas ganas de leer a la autora, y quería empezar por sus novelas de romance. No me imagine empezar a leerla con su única novela, de momento, de fantasía. He de decir que ha sido un acierto empezar por esta, y estoy deseando leer una de romance, porque pinta que esta autora puede convertirse en una de mis favoritas.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 432 paginas

Autora: Ali Hazelwood

Traducción: Patricia Sebastián.

Editorial: Faeris Editorial.

Precio: 18,00 euros

ISBN: 978-84-19988-12-6

SINOPSIS:

Una peligrosa alianza entre una novia vampira y un licántropo alfa da lugar a una historia de amor tan
intensa como para querer hincarle el diente.

Misery Lark, la única hija del consejero vampírico mas poderoso del suroeste, es, de nuevo, una marginada. Los días de anonimato entre los humanos se le han acabado: su padre recurre a ella para poder llevar a cabo una alianza de paz histórica entre los vampiros y sus enemigos mortales, los licántropos, por lo que no le queda mas remedio que resignarse al intercambio.
Otra vez...

Los licántropos son despiadados e impredecibles, y su alfa, Lowe Moreland, no es la excepción. Lidera a su mana con total autoridad, pero siempre de forma justa y, a diferencia del consejo vampírico, con compasión. Por el modo en que no pierde de vista a Misery, esta claro que no se fía de ella.
Y bien que hace...

Porque Misery tiene sus motivos para haber accedido a ese matrimonio de conveniencia, motivos que  nada tiene que ver con la política ni con ninguna alianza, sino con lo único que le ha importado en la vida. Y esta dispuesta a hacer lo que haga falta para recuperar lo que ha perdido, incluso si para ello debe vivir a solas en territorio licántropo; a solas con el lobo.

OPINION:

Como os he comentado, este es el primer libro que he leído de la autora. Es una autora que desde que han estado traduciendo sus novelas en español, estaba deseando leerla, y creo que empezar por su novela de fantasía con romance ha sido acertado. No se si será una serie, pero el libro comienza y termina con estos personajes. 

En este libro nos encontramos con tres especies en un mundo dividido en tres zonas. Misery es una vampira que vive en la zona humana. Ella a tenido que pasar dieciocho años como garantía, para que la paz perdurase entre humanos y vampiros. Después de esos años ella ya se ha acostumbrado a vivir con los humanos, pero un día recibe la visita de alguien con las ordenes de llevarla a la zona de su especie. Su padre el jefe de los vampiros tiene algo que ofrecerle, un matrimonio de conveniencia con el alfa de los licántropos.

Lowe es el jefe de los licántropos, y para que la paz siga existiendo con los humanos y los vampiros, tendrá que llegar a acuerdos. Uno de ellos será, un matrimonio de conveniencia con la hija del líder de los vampiros. Lo que Lowe no se espera, es que conocer y casarse con esa vampira cambiara todo y le cambiara.

Durante el libro, descubriremos como se van manejando estas dos especies. También algo de política, pero muy sencilla de entender. Y por ultimo veremos una historia de amor que me ha gustado bastante. 

La pluma de la autora me ha gustado bastante y no me ha decepcionado. Tenia ganas de empezar a leerla con algún libro de romance, pero al final ha sido con este, y no me arrepiento nada de haberlo hecho así. Ahora espero leer algún otro libro de la autora, en este caso en romance. Espero que me guste y no ir con las expectativas altas.

Si queréis empezar a leer fantasía o tenéis mucha experiencia leyendo el genero, como yo, os recomiendo este libro. Os va a gustar y no os va a resultar muy complicado de seguir.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Este libro ha sido una de mis últimas lecturas y también la disfruté bastante, Misery me gustó mucho como protagonista. Los libros de romance de esta autora tampoco decepcionan, pero te aconsejo no leerlos muy seguidos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar