Seguidores

martes, 15 de octubre de 2024

SI TU REGRESAS (DONNA KENCI)


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la serie Si Tu... de la autora Donna Kenci, que si la primera parte de gusto, esta me ha encanto. Ha cumplido las expectativas que tenia y ahora espero que la tercera parte, que leeré muy pronto, este a la altura.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 360 paginas

Autora: Donna Kenci

Editorial: autopublicada

ISBN: 979-85-817531-61-1

Precio: 12,00 euros

SINOPSIS:

Cuando no se consigue olvidar...
Para Mia no es sencillo dejar atrás el recuerdo del único hombre que logro tocar su alma y transformar su anodina existencia. El mismo chico que no dudo en marcharse de su lado, sin pestañear siquiera, para poder entregarse por completo a una profesión con la que satisfacía sus ansias de acción.

Solo el amor verdadero puede recomponer a un ser roto por el dolor...
Luke tiene asumido que nunca volverá amar, pues hace años que entrego todos sus sueños a la mujer que le dio sentido a su vida. Sin embargo, un cruel giro del destino lo llevara de vuelta junto a Mia, al lugar donde todo comenzó; aunque esta vez sea solo para pedirle ayuda tras el trágico incidente por el que aun sufre importantes secuelas.

Cuando pasado y presente se unan para atormentar a sus frágiles corazones, ¿podrán resistirse a resurgir de la llama de la pasión?

OPINION:

Como os he comentado, esta segunda parte me ha gustado igual e incluso mas que la primera. Ha superado las expectativas que tenia con ella cuando me he puesto a leerla. Primero de todo, quiero dar las gracias a la autora por el envió del ejemplar y también del siguiente.

En esta ocasión la autora nos cuenta la historia de Mia. A ella la conocemos un poco en el primer libro, y en este vemos cual es su historia. Mia es una mujer que siempre ha antepuesto a los demás por encima de ella. Ella es logopeda y ayuda a los niños del pueblo con problemas. Con un pasado complicado por una importante perdida es el eje de su familia. En la primera parte hasta la mitad del libro, vemos como Mia conoce a un chico que es militar y que tiene misiones complicadas. Vemos sus dudad, y al final como termina todo. Cuando leemos el libro desde la mitad hasta el final. vemos como será el rencuentro.

La vida de Luke tampoco es muy fácil. Como S.E.A.L sus misiones son complicadas y sus ojos han visto de todo. Y lo peor es que todo lo que ve no lo puede  contar. Vemos en la primera mitad del libro a un chico seguro de lo que quiere, y bastante dicharachero. Pero a partir de la mitad del libro hacia el final, vemos la realidad de su trabajo y como ha madurado y cambiado a raíz de la misión que ha tenido.

He de decir que Luke es un personaje que me ha gustado y que ha madurado bastante. Creo que tiene una evolución increíble. Y aunque Mia es un personaje que me gusta también, si que es verdad que algunas actitudes me han sacado un poco de mis casillas. Entiendo que sea insegura, pero vemos un patrón que se repite. Para saber mas tendréis que leeros el libro.

La pluma de la autora ya sabéis que me encanta, y aunque el primer libro que me lei de esta serie tarde mas en leerlo, este lo he devorado. Espero que esto signifique que mi ritmo de lectura aumenta y voy mas rápida. 

Por ultimo deciros que aunque estos libros sean una serie y autoconclusivos, mi recomendación es que si queréis leerlos todos lo hagáis en orden, Si es verdad que cada libro habla de una pareja, y que sus historias empiezan y acaban en cada libro. Pero, la autora nos da una pincelada de las parejas anteriores, asique es probable que os comáis un spoiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario