Seguidores

martes, 23 de julio de 2019

PECADO. POR CADA PECADO HAY UN PECADOR. PECADO 2 (KATY EVANS) (COLABORACION)



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la nueva serie que esta trayendo Principal de los Libros, a España de Katy Evans, Pecado. Este libro tenia tantas ganas de leerlo, para saber como continuaba la historia, que lo empecé a leer el mismo día que lo recogí de correos.
He de decir que me ha gustado mucho, y que me ha enganchado mas que el primero. En opiniones generales, la serie me esta gustando mucho.

SINOPSIS:

Jugué con su fuego...
y me quemo para siempre.


Para mi, Malcolm era un encargo mas. Debía 
desvelar su verdadera identidad, sus secretos mas,
oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, 
pronto, caí en el pecado. Malcolm es como 
una droga para mi, y yo soy adicta a el. Ahora que
la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre
mas codiciado de Chicago a confiar en mi?

OPINION:

Como ya os comentaba, este libro me ha enganchado desde el primer momento en el que empecé a leerlo, ya que quería saber que pasaba con los personajes, por el final apoteósico de la primera parte.
Con este libro, he vuelto a disfrutar de la pluma de la autora, y con la historia que se desarrolla.

El libro empieza, cuando Rachel es llamada para que se presente en el despacho de Malcolm, después de lo sucedido. Ella se presenta con la esperanza de poder explicarse personalmente, y no por un articulo. Pero nada mas lejos, en esa reunión sucede otra cosa que ella no se espera.

Desesperada, busca alguna forma para poder explicarse y que Malcolm, la perdone. Lo que ella no sabe, es que Malcolm ya le ha personado, y empieza otra vez un juego de seducción que nos va a hacer derretirnos, al igual que le pasa a Rachel.

Este libro, me ha atrapado desde el primer momento, y lo he disfrutado mucho, como con todos de la autora.

Me ha parecido una historia preciosa, en la que los dos personajes principales, a pesar de las faltas que han tenido, salen adelante y cuando se juntan, crean una historia emocionante. He de decir que este Malcolm, y Rachel saltan chispas desde el primer momento en el que se conocen.

Como en el primero el libro me ha gustado, y como habéis visto en otras reseñas de libros de la autora, me encanta. Lo que si he notado, es que de el primer libro de la autora a este hay un salto enorme, en cuanto a las escenas de sexo. Se ve que la autora, poco a poco deja fluir esas escenas y nos hace disfrutar y engancharnos mas.

Al final, la nota que le voy a poner va a ser un poco general de los dos libros juntos, y va a ser un 5/5.
Me han encantado los dos libros, y quiero leer mas de ella.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 336 paginas.
Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Colección: Chic
Traductor: Eva García Salcedo
Precio: 16,90 euros
Formato: 15x22, rustica con solapas.
Fecha de publicación: 10/07/2019
ISBN: 978-84-17333-47-8

Enlace del libro en la editorial:  http://principaldeloslibros.com/index.php?id_product=211&controller=product

1 comentario:

  1. Holaa Sandra!!
    Le tengo muchas ganas a este libro desde que lo vi y aver si lo leo pronto. Muchas gracias por la reseña!

    Besos guapa❤️

    ResponderEliminar