Seguidores

domingo, 14 de julio de 2019

UN ULTIMO DIA CONMIGO (PAT CASALA) (COLABORACION)



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña, de un libro que ha sido mi primera colaboración con la editorial RedApple Ediciones, y que también ha sido un descubrimiento y mi primera lectura de la autora Pat Casala. El libro, por el que he empezado a descubrirla a sido Un Ultimo Dia Conmigo, y he de decir que me ha gustado mucho.

SINOPSIS:

Lúa siempre a sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeros de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por sus sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.


Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.

OPINION:

Como ya os he comentado, este es el primer libro de la autora que me he leído y me ha gustado. Aunque ha habido algunos momentos, que sinceramente me han gustado menos y otros que me han emocionado. Es un libro completito.

El libro empieza, cuando Lúa se encuentra a su marido Cesc en la cama con la jefa de este, Olga. Cesc intenta por todos los medios, que Lúa le perdone,  porque cree estar enamorado de ella, pero esta tiene su orgullo y le pide el divorcio. Cuando Lúa piensa que tiene una plaza en el hospital donde ella esta haciendo la residencia, le dan la mala noticia de que no la van a contratar, y después de mucho pensar, se marcha a África a emprender un viaje, junto a médicos sin fronteras, para reencontrarse a si misma.

En cuanto llega a África, Lúa se da cuenta, que aunque su padre le haya contado cosas de esas tierras, no es como parecía y le marca su estancia, hasta que un día aparece Matt, un actor que han despedido de su papel en una serie después de estar diez años en ella.

Cuando estos dos se encuentran, la atracción que sienten el uno por el otro es bastante palpable hasta que se dejan llevar, y en los meses que están allí empiezan una relación.

Todo esta muy bien, hasta que  Matt   recibe una llamada para un papel de protagonista en una película, y Lúa se entera, pero no por el. Todas las inseguridades que ella tenia vuelven a su cabeza, lo que hace que la relación se tambalee, y hasta aquí puedo leer. Si queréis saber mas, tendréis que leer el libro.

Este libro me ha gustado, ya que me ha echo engancharme a una historia preciosa, y a una protagonista, que aunque este hundida, y tenga sus miedos, poco a poco se deja llevar por el amor.

Es un libro bastante fresco, y con capítulos cortos, lo que hace que leas el libro muy a gusto.
La nota que le voy a dar a este libro va a ser un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 404 paginas.
Autora: Pat Casala
Editorial: RedApple Ediciones
Precio: 15,90 euros.
ISBN: 978-84-94632-45-7
Nota: 4,5/5


2 comentarios:

  1. Holaa Sandra!!

    En verdad tuve que apuntarlo a la lista, tiene pintaza. Muchas gracias por la reseña guapaa.

    Besos!!❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por tu lectura y tu reseña! 'Un besazo!

    ResponderEliminar