Seguidores

viernes, 9 de agosto de 2019

BASTIAN. SERIE LOS TRES MOSQUETEROS 1. (SOFIA ORTEGA)




Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho y que ha sido lo primero que me he leído de la autora. Ha sido un libro que me ha gustado, enamorado y divertido.
El libro se titula Bastian de Sofia Ortega, y es la primera parte de tres libros, que van dedicados a tres hermanos.

SINOPSIS:

Había una vez tres hermnaos médicos
a quienes llamaban <<los tres mosqueteros>>
porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas,
porque adonde iba una uno los otros lo seguían y, sobre todo,
porque los tres eran irresistibles...


Bastian, el mayor, era el protector, el correcto,
el que nunca sonreía... hasta que cayo en el embrujo
de una nariz de goma con sabor a pomelo...

OPINION:

Como ya os he comentado, este libro es el primero que me he leído de esta autora, y desde el primer momento me ha encantado. Cuando empece a leerlo, me gusto mucho, ya que se me hizo muy ameno y me enganche enseguida. Me parece que la autora escribe muy bien, aunque tengo a los otros dos hermanos en mi casa, que ire leyendo poco a poco, porque son libros bastante gorditos.

La historia empieza con Bastian, que es el hermano mayor de los tres, que a mi especialmente me ha enamorado, casi suspiro por el, jajajaj. Bastian al igual que sus otros dos hermanos es medico, pero se especializo en pediatría. Es un hombre serio y protector, y lo ves nada mas empiezas a leer el libro, pero hay una cosa que le saca una sonrisa al principio y son los niños.

Hace unos meses, Bastian conocio a Zahira, una muchacha muy buena, que solo le interesa ayudar a los demás, y que suele ir al hospital donde trabaja Bastian a hacer reir un ratito a los niños vestida de payasa. Es una muchacha que tiene algún trauma, que vamos conociendo a medida que nos adentramos en el libro, pero que es una chica con un corazón enorme.

Poco a poco los dos personajes se van acercano, ya que Bastian cuando la conocio le cogio un poco de mania, pero a raíz de unos seminarios que tienen que realizar juntos, Bastian la conoce mejor y acaba enamorado de ella. Los dos personajes acaban enamorados.

Es una historia muy divertida y emocionante, que a parte de la historia de amor de Bastian y de Zahira, nos van presentando a los otros dos hermanos y nos adentra en los otros dos libros.

Me ha gustado mucho la pluma de la autora, y desde luego a parte de estos tres libros, poco a poco me ire haciendo con los otros de la autora, ya que si este me ha enganchado y evadido de cosas, los otros seguro que lo harán.

En cuanto me lea los otros libros os contare que tal, pero de momento este seguro que va a entrar dentro de mis mejores lecturas de este año.

La nota que le voy a poner, va a ser un 5/5, ya que lo he disfrutado mucho y ha sido una enganchada total, ha este libro. Asique como ya veis es una lectura que recomiendo. Dentro de poco leeré los otros dos libros de esta serie.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 476 paginas.
Autora: Sofia Ortega
Editorial: Auto publicado
Precio: 16,12 euros, en Amazon.
Nota: 5/5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario