Seguidores

martes, 6 de agosto de 2019

NADA QUE NO DESEES (TESSA COOPER) (COLABORACION)



Hola lecotr@s!!! Hoy os traigo la reseña de el libro Nada que no desees, de Tessa Cooper. Es la autora del libro churros con chocolate, y como me paso con ese libro, este me ha gustado mucho, y también me ha enganchado, tanto que me lo he leído en un par de días.
También influye eso, a que he decidido descansar el mes de agosto entero, y asi leer algunos libros que tengo pendientes, para quitármelos de encima, aunque no prometo nada.

SINOPSIS:

Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa,y lo que consideraba valido hasta entonces empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asusto, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible.


Tessa enseguida supo que Roberto no era de fiar. Pero, aun así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que si, acepto cenar en su casa. Y se enamoro. Pero se sintió engaña, y se juro que jamás volvería a ser tan tonta.


Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible por evitarse. Pero ya se sabe, el destino,  aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez , se aseguraría de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes.

OPINION:

Esta a sido una lectura muy rápida, a un libro que me ha enganchado enseguida. Como con el otro libro de la autora que me lei, este también a sido muy emocionante, tanto que he llegado a sentir los sentimientos de Tessa, desde la primera lectura.

En esta historia nos encontramos con Roberto y Tessa. Dos personas que de repente se encuentran, y la chispa entre ellos surge. Poco a poco, con unos pequeños encontronazos en el parque donde los dos coinciden, deciden cenar en una cita, pero cada vez que ellos dos se juntan, acaban dándole rienda suelta a la pasión.

Cuando esto sucede, al día siguiente, Roberto no es que sea muy educado, ya que le deja una nota y se marcha. Esto cabrea muchísimo a Tessa, que sintiéndose ofendida, se marcha con la intención de no volver a encontrarse con el. Pero con este libro se demuestra que el mundo es un pañuelo.
Si queréis saber mas, yo os recomiendo que leáis el libro, que os vais a reír, emocionar e incluso a llorar.

Me gusta mucho la pluma de esta autora, ya que te consigue transportar a la historia, y también consigue emocionarte con ella. El libro esta compuesto por capítulos, algunos largos y otros un poco mas cortos, en los cuales nos da la perspectiva y los pensamientos de los dos personajes.

Al final la nota que le voy a poner es un 4,5/5. Si tengo que decir algo negativo del libro, es la actitud que tiene Roberto en algunas partes de la novela con Tessa. Me parece que es un chico, que haga lo que haga siempre le rompe el corazón, y que llegado a algunos puntos no sabe lo que quiere.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 422 paginas
Autora: Tessa Cooper.
Editorial: Auto publicado
Precio: 10,39 euros Amazon
Nota: 4.5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario