Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2019

PISO PARA DOS (BETH O`LEARY) (COLABORACION)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que ha simple vista es precioso. Es el libro Piso Para Dos de Beth O´Leary, y he de decir que tengo opiniones encontradas con este libro.

SINOPSIS:

Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.


Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia.
Leon Twomey trabaja de nocje y anda escaso de dinero.
Sus amigos piensan que están locos pero es la solución
ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy esta en la oficina
durante el dia y ella dispone del apartamento el resto
del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas
es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver
las vitales cuestiones de quien se ha acabado la
mantequilla y si la tapa del váter deberia estar subida
o  bajada.


Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes
exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo mas
importante, el hecho que aun no se conocen,
Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la
convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en
amigos puede ser solo el principio...

OPINION:

Es un libro, que como os he comentado antes, tengo opiniones encontradas con el. En principio, quiero decir que lo he leído en una lectura conjunta, y que me ha encantado participar y comentar el libro con esas cuentas. La lectura conjunta la he echo en Intagram, con otras cuentas de libros.

Como os decía, en una opinión general, el libro me ha gustado,  pero me ha costado algo que me acabe gustando, ya que veía que el libro era algo repetitivo, aunque tenga unas cuantas pinceladas, que te hacen estar enganchada. Cuando realmente me he enganchado a el, a sido a partir de la pagina 300, en la que las cosas se ponían algo interesantes, ya que los dos personajes se conocen, y empiezan a frecuentarse. También me ha parecido, que cuando estos personajes, ya se conocen y empiezan su relación, lo hacen demasiado rápido, que si que antes se iban dejando notitas por el apartamento, pero me ha parecido que al final, todo se resuelve demasiado rápido.

La historia empieza, cuando Tiffy y Leon tienen que compartir apartamento,  pero no solo eso, sino que tienen que compartir cama. Leon trabaja de noches, y Tiffy a las mañanas, asique ellos dos viven en ese apartamento, pero cuando esta entra en el piso, los dos piensan que no van a coincidir y que no se encontraran. Hasta que llega un dia, que sinceramente tienen un divertido encontronazo, en el que es verdad que yo visualice el momento, y me partia de risa. A partir de aquí, estos dos personajes, se iran conociendo y también sus circunstancias.

Antes de conocerse, Tiffy y Leon, se dedican a dejarse notitas por la casa, de todo lo que hacen, sus dramas con exnovios, o dramas familiares, y de esa forma van entablando una pequeña amistad. Lo que no pensaban, era que cuando se viesen cara a cara, se iban a gustar tanto.

He de decir, que el libro se leer muy rápido, y que tiene capítulos cortos, que eso me encanta. La pluma de la autora me ha gutado, y otra cosa que me ha gustado también, es que es una historia diferente, en la forma de conocerse estos personajes. Ha sido en definitiva divertido, pero no ha sido una de mis grandes lecturas de este año.

Al final la nota que le voy a poner es un 3,5/5, ya que no me ha gustado mucho, lo que os contaba, que la historia se ponga mas interesante y pase algo hacia la pagina 300.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 496 paginas.
Autora: Beth O`Leary
Editorial: Penguin Random House.
Sello: Suma de Letras.
Traducción: Maria del Mar Lopez Gil.
Precio: 19,90 euros.
ISBN: 978-84-9129-306-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario