Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2019

CUANDO LA MUERTE TE MIRA A LOS OJOS (ELISA MAYO) (COLABORACION)


Hola lector@s!!! Hoy os traigo, la reseña de la ultima novela de Elisa Mayo. Un suspense romántico, que te tiene en vilo desde la primera paginas. Quiero dar las gracias a la autora por el envió del ejemplar.

SINOPSIS:

Un pequeño pueblo entre las montañas.
Una expolicia de Nueva York que se esconde.
Un informático de Madrid que necesita desconectar.
Una partida de billar.
Una noche para no olvidar.
Una chica muerta en una charca.
Las pesadillas que no cesan.
Un pasado que acecha.
Una ermita en mitad del bosque.
Un asesino que no se rinde...


OPINON:

Este a sido un libro que me ha gustado bastante. Es la primera vez que la autora cambia, y escribe un suspense, y a pesar de que a mi me dijeron hacia la mitad del libro, quien era el asesino, a sido un libro que he devorado, en algunos momentos que tenia. Casi me lo he leído en la sala de espera del medico, los tres días que he tenido que ir.

La historia comienza, cuando Edu, una expolicia vuelve con su familia, ya que ha perdido a una persona muy importante en su vida, gracias a un asesino en serie. Esto hace, que ella se convierta en una persona cerrada, y que deje todo atrás, para regentar el hotel que tiene su familia, en un pequeño pueblo de España.

Hasta que un día, aparece Ángel, un informático, que acaba de salir de una relación, y se marcha a este pequeño pueblo a desconectar, y se hospeda en el hotel. La chispa entre ellos dos en instantánea, y empiezan a relacionarse, hasta que un día no pueden mas y se dejan llevar.

A medida que esto sucede, empiezan a aparecer cadáveres de chicas, en las zonas del bosque, alrededor del pueblo, y esto hace que Edu, empiece a recordar el caso que hizo que perdiese a esa persona, comiencen las pesadillas, y vuelva otra vez, a la investigación.

El libro me ha gustado, y se devora enseguida. Se puede leer en una tarde de lluvia, ya que es algo corto y la pluma de la autora haga que vallas descubriendo, junto a los protagonistas, quien será el asesino, que yo me he quedado de piedra.

Al final, la nota que le voy a poner al libro va a ser un 4,5/5. Y también, quiero felicitar a la autora, porque este es el primer libro que escribe introduciendo el suspense a la historia romántica, y no ha estado nada mal.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 256 paginas.
Autora: Elisa Mayo.
Editorial: Auto publicada
Nota: 4,5/5.

Enlace del libro en Amazon: https://www.amazon.es/Cuando-muerte-mira-los-ojos-ebook/dp/B07XL7WM52

1 comentario:

  1. No termina de llamarme mucho la temática y por lo que cuentas tampoco creo que sea un libro para mí. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar