Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2019

HECHOS EL UNO PARA EL OTRO (DAVINIA PALACIOS



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de lo que ha sido, una de las mejores lecturas de este año. Quiero dar las gracias por enviarme el ejemplar, y permitirme conocer esta preciosa historia. El libro se titula Hechos El Uno Para El Otro de Davinia Palacios, y ahora os contare un poco sobre el, intentando no haceros spoilers, ya que me encantaría que le deis una oportunidad.

SINOPSIS:

En algún punto cercano a la frontera entre Estados Unidos y Mexico, Madison sabe bien lo que es vivir en una de las perores ciudades y tener que luchar por la supervivencia. Ser mujer y madre soltera no facilita las cosa. Aunque eso no le impide ayudar a los necesitados.


Ezekiel, propietario de un taller de motos y que a simple vista parece el cabecilla de una banda de moteros delincuentes, esconde otra ocupación, oscura, nocturna y peligrosa.


Sus caminos se cruzaran en el peor momento y Madison, siempre alerta y desconfiada, tendrá que decidir si se deja guiar por las apariencias o le concede una oportunidad para conocer la realidad que se esconde tras su moto custom y sus pintas de tipo malo.


<<Peligro>> es la palabra que viene a la mente de Madison la primera vez que lo ve.
<<Jodidamente preciosa>> son las que se repite Ezekiel tras conocer a su nueva vecina.

OPINION:

Como ya os he comentado, este libro ha sido una de las mejores lecturas de este año. Me ha parecido un libro, que me ha tocado mucho y también con el que he disfrutado, gracias a la pluma de la autora, que ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año.

El libro nos cuenta, la historia de amor y de pasión de nuestros dos protagonistas, Madison y Ezekiel, que sienten una atracción desde el primer momento en el que se ven. Pero Madison, no sabe si el es el correcto, y tampoco si es bueno relacionarse con el, ya que tiene una niña de tres años, y las pintas de Ezekiel, no hace que ella se fie mucho. El parece que pertenece a una banda de moteros, a simple vista.

Poco a poco, los dos personajes van coincidiendo y se permiten sentir lo que pasa cuando se acercan el uno al otro, y eso nos hace disfrutar, de la pasión que se va manifestando, y los bonitos sentimientos que se profesan.

Hasta, que los dos empiezan a abrirse y a contarse, por todo lo que han tenido que pasar, y descubrimos que Ezekiel, se dedica a algo peligroso, pero muy bonito, a parte del taller de motos que tiene. Esta profesión, es algo que esta al orden del día, pero como quiero que os leáis el libro no os voy a contar que es, ya que seria destriparos el libro entero.

A sido la primera vez, que leo a la autora, y me ha gustado mucho. Desde la primera pagina, me ha enganchado y ha conseguido que me sumerja en la historia. He de decir, que aunque el libro tiene casi 500 paginas, si que a habido algunos momentos en los que me he estancado, pero luego ha ido rodado. Yo a eso no  le doy importancia.

El libro, tiene capítulos algo largos, pero como ya os he comentado, es muy fácil de leer, y la autora tiene una forma de escribir bastante buena.

Por ultimo, la nota que le voy a dar al libro va a ser un 5/5. Ya que me ha gustado mucho, y creo que las autoras tendrían que escribir mas sobre estos temas.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 496 paginas.
Autora: Davinia Palacios.
Editorial: Auto publicada.
Precio: 17,05 euros
Enlace del libro en Amazon:
https://www.amazon.es/HECHOS-EL-UNO-PARA-OTRO/dp/1086600991/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario