Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2019

LA DROGA MAS DURA. ATREVETE A PROBARLA. BILOGIA PARTE 1 (ANNY PETERSON)


Hola, lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la bilogía, La Droga Mas Dura, de la autora Anny Petterson. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la autora por el ejemplar, y pedir disculpas por la tardanza.

SINOPSIS:

ATREVETE A PROBARLA

Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con:
- Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por que.
- Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso.
- Una secretaria adicta a las películas de medio y a la CocaCola Zero secretamente enamorada de su jefe casado.

OPINION:

Cuando empecé a leer el libro, me resulto algo complicado cogerle el hilo, ya que la autora nos presenta a todos los personajes, y no saber un poco quien es quien, porque resulta un poco demasiado. En mi caso, yo prepare unos post it, y de ahí en adelante, ya todo fue a mejor.

La historia se centra, en una agencia de modelos, en la cual hay una serie de violaciones con drogas, que hacen que esas victimas estén medio inconscientes, y que a los agresores les resulte mas fácil, ejecutar esas violaciones.

Para resolverlo, en el libro se nos presentan a los tres socios de la agencia, y a otros tres personajes.
Los tres socios de la agencia son, Axel, Cesar y Leo, que junto a Naia y Zoe, se presentaran voluntarios ante Jorge, el inspector que esta con el caso, como infiltrados, para resolver el caso.

El problema empieza, cuando estos personajes empiezan a tener y a resurgir problemas que tienen, o que tuvieron en el pasar. Mas que problemas, es atracción el uno por el otro.

Los primeros que empiezan, a sentir esa atracción son Axel y Naia, que después de que el se divorciase, y de una fiesta en casa de el, en la que Naia va disfrazada de la sirenita, empieza a sentir, una atracción sexual, y una obsesión el uno por el otro, que es muy interesante, sobre todo al final, de esta primera parte.

Los siguientes, son Leo y Zoe. Estos no se llevan muy bien desde hace diez años, y lo hacen notar. Pero no pueden evitar, estar preocupados el uno del otro, y esto se demuestra, cuando a Zoe la drogan una noche, que el mismo la salva y la lleva a su casa. Pero a raíz de aquí, si antes se llevaban mal, ahora se llevaran peor. Lo único con lo que he alucinado, es con el final de esta primera parte, con el personaje de Zoe, que no me ha gustado mucho lo que ha echo. Espero, que en la segunda parte me guste mas.

Por ultimo, los otros dos personajes, Jorge y Cesar, empiezan a trabajar juntos en este caso. Con lo que no cuentan, es que a medida que ellos están mas cerca, empieza a surgir algo entre los dos que no lo tenían planeado, sobre todo Cesar, y tiene un miedo tremendo, ya que le gusta lo que siente cuando esta con Jorge, pero no se atreve a reconocerlo. Hasta que un día, Cesar se presenta en casa de Jorge, y es cuando pasa algo que hará que Cesar salga corriendo. Espero que en la segunda parte, sus dudas se hayan aclarado, porque me parece que esta pareja es una monada.

El libro, de momento me esta gustando. Yo me estoy leyendo, la edición especial en la que vienen los dos libros en uno. Pero os quería hacer esta reseña, porque el libro es muy largo, y no quería que se me olvidase nada.

En cuanto me termine la segunda parte, os traigo mi opinión sobre ella, y también una opinión general del libro, con su información de el (precio, paginas,...), pero de momento, le voy a poner un 4/5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario