Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2020

CASANOVA (KATY EVANS)



Hola lector@s!! Hoy os traigo, la reseña de un libro que me ha gustado, pero que hasta el final no me ha acabado de convencer. El libro es corto y su titulo es Casanova de Katy Evans, ya sabéis una de mis autoras favoritas.

SINOPSIS:

El chico del que no deberías enamorarte.

Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo.
Nunca pasa dos noches con la misma mujer
y, aun asi, no puedo evitar sentir algo por el.
Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo
somos amigos. Sin embargo, cuanto mas 
tiempo pasamos juntos, mas me confunde.
Y estoy segura de que acabara
por romperme el corazón.

OPINIÓN:

Como a os he comentado, el libro me ha gustado, y como siempre la pluma de la autora hace que te enganches a el. También es muy fácil de leer, gracias a los capítulos cortos que tiene el libro, ya que es la mayoría de ellos.

El problema es, que, los personajes se pasan, durante todo el libro tonteando, sin llegar a nada. Ellos son amigos, pero salta a la legua de que están enamorados el uno del otro. La relación que tienen, no es de amistad, es algo mas, pero no quieren dar el paso, para tener una relación amorosa y también erótica, y eso hace que sea un poco aburrido.

A ver, ami me gustan los libros, en los que los protagonistas al principio son amigos, e incluso llegan a sentir mas el uno por el otro, pero lo que no quiero es que todo el libro se base en eso solo. Me gusta que sean amigos, pero en un momento, a mitad del libro, me hubiese gustado, que confesasen como al final, sus sentimientos, y ver mas sobre los personajes, ya que Tahoe me ha conquistado.

El libro nos cuenta, también los problemas de autoestima que tiene Gina, y como al final se da cuenta de que estaba equivocada, ya que salia con hombres que estaban convencidos que tenia que cambiar, y al final, piensa que Tahoe, es el único que hace  que a cara lavada, se siga sintiendo guapa. Al final es eso, si alguien quiere estar contigo, te tiene que aceptar tal y como eres.

A parte de esto, también nos muestra, un poco el pasado de Tahoe, que me ha dado mucha pena, personalmente, y que creo que todos hemos tenido un familiar con una enfermedad, y nos hemos sacrificado por el, pero luego no ha acabado bien.

El libro nos cuenta, como es posible, que dos personas que se sienten solas, también por su familia, se juntan y se complementan.

Por ultimo, el libro nos da también una pincelada, de como ha evolucionado la vida de Malcolm y Rachel, y eso me encanta.

La nota que le voy a poner al libro, es un 3,75/5. El libro no esta mal, y me ha gustado, pero hubiese gustado leer mas de estos personajes como pareja,

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 256 paginas.
Autora: Katy Evans.
Traductor: Aitana Vega Casiano
Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Precio: 16,90 euros
ISBN: 978-84-17972-07-3
Fecha de publicación: 15/01/2020

Enlace del libro en la editorial: http://principaldeloslibros.com/index.php?id_product=223&controller=product

Enlace del libro en la casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-casanova/9788417972073/11222714
Enlace del libro en el corte ingles: https://www.elcorteingles.es/libros/A34205358-casanova-tapa-blanda-9788417972073/
Enlace del libro en amazon:https://www.amazon.es/Casanova-Chic-Katy-Evans/dp/8417972072/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=KT23LWK6P6RN&keywords=casanova+katy+evans&qid=1581461756&sprefix=casanova+%2Caps%2C1968&sr=8-1
Nota: 3,75/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario