Seguidores

sábado, 29 de febrero de 2020

CUANDO TODO PARECIA ESTAR EN NUESTRA CONTRA (ESTEFANIA GEA)



Hola lector@s!! En esta ocasión, os traigo la reseña, de la nueva novela de Estefania Gea, que es la primera que me leo de ella, y que tenia muchas ganas de hacerlo, Cuando Todo Parecía Estar En Nuestra Contra.

SINOPSIS:

Cuando Violeta creía tener bien sujetas las riendas de su
vida... Conoce a Mateo...Y de que forma...
Tras su particular forma de conocerse... No sera el, el que 
revolucione su vida, sino su entrometida hermana Lucia, que no 
dejara de ponerle trabas en su camino.
Violeta contara con la ayuda de su abuela y su mejor amiga
Olivia, que la ayudaran a trazar un plan para acabar con ella.
¿Se vera afectada su relación con Mateo?
¿Sera capaz de hacer caso a los consejos de su amiga?
¿Conseguirá sortear los obstáculos que le ira poniendo?

<<Cuando todo parecía estar en nuestra contra
es una novela llena de sentimientos
y acontecimientos inesperados.>>

OPINIÓN:

Este el un libro que me ha gustado, bastante. Aunque he pasado por diferentes etapas con el, en definitiva me ha gustado.

Es una historia diferente y real, de como algún familiar puede perjudicar en una relación. Cosa que no me parece bien, porque en este caso Mateo tiene treinta y siete años, y puede tomar sus decisiones. En este caso, Lucia, la hermana de Mateo, me parece que es una persona obsesiva y posesiva con su hermano, y eso no me ha gustado. Creo que esta bien decir, oye no me caes bien, pero no meterte donde no te llaman, como hace ella.

A pesar de los intentos de Lucia por separar a Mateo de Valentina, le sale el tiro por la culata, y ellos siguen con su historia, y consigue que el se aparte de ella.

Me ha gustado Valentina en una parte del libro, en la que al final le ha enfrentado, y lo he aplaudido, ya que es un personaje, que como no quiere problemas y una vida fácil, sin sufrirlos, lo que hace es huir. En ese sentido yo no me he visto identificada, ya que si soy yo, la enfrento la primera vez que dice lo que le ha dicho a ella.

Con la que si me he sentido, y me ha encantado, es Olivia, la amiga de Valentina que es de las mías, de las que no se callan.

El libro, como os comentaba, no esta mal, y ha sido una gran forma de conocer la pluma de la autora, que llevaba deseando hacer desde hace tiempo. Espero poder tener la oportunidad de descubrir sus ostros libros, ya que tienen una pinta estupenda. El libro, esta compuesto en su mayoría, por capítulos cortos, que hace que lo termines enseguida, ya que no es muy largo.

La nota que le voy a  poner es un 4/5. Sobretodo por como, al final Valentina se enfrenta a Lucia.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 216 paginas.
Autora: Estefania Gea
Editorial: Autopublicado.
Precio: 13,83 euros.
ISBN: 9781675168066
Nota: 5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Cuando-parec%C3%ADa-estar-nuestra-contra/dp/1675168067

Otras novelas de la autora:
- Sofia en Londres
- ¿Y tu de donde sales?

Redes sociales de la autora:
Instagram: @estefaniagea
Facebook: Estefania Gea

No hay comentarios:

Publicar un comentario