Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2020

NOTAS PARA GRACE (BRITTAINY C. CHERRY)



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro, de una autora que ha llegado a mis estanterías, y que se quedara ahí, ya que me ha enganchado, y el libro me ha durado dos días. El libro es de Brittainy C. Cherry Notas Para Grace, y con este me ha acabado de conquistar.

SINOPSIS:

"Por y para siempre."

Grace se siente perdida después de que
su marido la haya abandonado. Entonces, 
regresa a su pueblo natal y allí conoce a
Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge
la conexión mas poderosa que han sentido
hasta ahora. Son corazones heridos
que intentan recomponerse juntos.
¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?

Una historia de amor llena de luces
y sombras que te emocionara.

OPINIÓN:

Como os comentaba, es un libro que me ha gustado bastante.  es una autora que ha vuelto a mis estanterías, y que se quedara ahí, ya que me encantan las historias que cuenta.

En esta ocasión, nos encontramos con Grace, que después de ser abandonada por su marido, vuelve a su pueblo pensando que todo estará bien, y que su familia entera le va apoyar. Pero se encuentra, que su madre no le ayuda mucho, y después de enterarse, que su marido ha estado con otras mujeres, mientras ella se recuperaba de los abortos que Grace sufría, esta mas claro que ella no quiere saber nada. Grace tiene a todo el pueblo encima de ella, y en vez de ayudarla, lo único que hacen es criticarla a sus espaldas.

El día que Grace, vuelve a su pueblo, tiene un accidente, y se cruza en su camino Jackson. Un chico bastante borde, pero que en el fondo esconde un pesar muy grande, y un corazón roto. Pero, cuando  lo conoces un poco, ves que es un hombre bueno, y que incluso ayuda a los demás. Esto hace que Grace se interese poco a poco por el, y que Jackson vea que ella no es la niña mimada que era, y se ayuden mutuamente.

Me ha parecido una historia de abandonos, en la que los dos personajes se ayudan. Esto me ha parecido muy tierno, porque la autora nos da pie, a conocer a unos personajes bastante tiernos. Yo desde luego me he enamorado de Jackson, y Grace me parece una heroína muy fuerte.

Como ya os comente en la reseña del otro libro de la autora, que publique este mes, me encanta la pluma de la autora, y me hace sentir que yo soy la protagonista. Esto hace que este deseando leer mas, y que me termine el libro en un día. Lo bueno de todo, es que hay mas libros publicados de esta autora, y que de momento tengo uno mas que estos dos en casa, que lo leeré muy pronto.

Solo espero, poder conseguir o comprar los otros cuatro que me faltan pronto, y seguir disfrutando de sus historias y de su pluma. Y también espero disfrutar, si traen mas libros de esta autora a España.

La nota que le voy a poner a este libro, va a ser un 5/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 368 paginas.
Autora: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal del los libros
Sello: Chic
Traducción: Aitana Vega
Precio: 17,90 euros
ISBN: 978-84-17972-08-0
Nota: 5/5

Enlace del libro en la editorial:  http://principaldeloslibros.com/index.php?id_product=225&controller=product
Enlace del libro en la casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-notas-para-grace/9788417972080/11337560
Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Notas-para-Grace-Brittainy-Cherry/dp/8417972080
Enlace del libro en el corte ingles: https://www.elcorteingles.es/libros/A34785906-notas-para-grace-tapa-blanda-con-solapas-9788417972080/

No hay comentarios:

Publicar un comentario