Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2020

MI CONQUISTA TIENE UNA LISTA (INMA RUBIALES)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de la nueva novela de Inma Rubiales. Autora que tenia muchas ganas de descubrir, y que me ha gustado su forma de escribir. El libro se titula, Mi Conquista Tiene Una lista, y he decir, que me ha amenizado y conquistado.

SINOPSIS:

<<Pensaba que nunca conocería al chico 
perfecto. Hasta que llegaste tu.>>

Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista
con las condiciones que debe cumplir el chico 
que quiera salir con ella. Abril esta segura de
que nadie podrá completar todos los puntos,
pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah
Carter, el atractivo bailarín que descubrirá
su secreto y cambiara todo lo que Abril creía
saber sobre el amor.

OPINIÓN:

Como ya os comentaba, el libro es el primero que me leo de la autora. Desde que vi que lo iba a sacar, me entro curiosidad. He decir que el libro me ha enganchado, pero si es verdad que he pasado por diferentes fases, pero creo que es por la época que he decidido leerlo, ya que cada día tenemos un estado de animo diferente.

La autora nos cuenta la historia de Abril, que decide mudarse con su padre, su pareja y con su hermanastro. La vida con ellos pasa por, una mala convivencia con su hermanastro, ya que no es buena, y el se dedica a hacerle la vida imposible, por lo demás Abril, se lleva muy bien con su padre y también con su madrastra. Aunque hay cosas de ella que no le gustan, se lleva bien con ella.

En medio de todo esto, conoce a Noah, que es su compañero de colegio, y su vecino. Le conoce de una manera divertida, que me ha echo reir. Noah es un chico, que a veces es un creído, y otras veces una persona tierna. La verdad es que a Abril le suele sacar de sus casillas, y de vez en cuando, al lector también.

En un momento, Noah descubre la lista que ella guarda, después de una mala experiencia, ya que en ella, expone, todo lo que tiene que hacer un chico, para que ella se enamore de el, y Noah se propone a cumplir todos los puntos de la lista. Mas adelante descubriremos por que.

Es un libro, que nos cuenta, de una forma divertida, una historia preciosa, y de como, los protagonistas se van enamorando poco a poco. Me gusta mucho, como los protagonistas se van conociendo, y como van avanzando.

La forma de escribir de la autora, me ha gustado mucho, ya que hace que el libro sea rapido de leer, y no te des cuenta, casi cuando lo estas terminando. Aunque halla pasado por diferentes etapas, he de decir que no esta nada mal.

El libro libro, tiene capítulos, que no son ni cortos ni largos, pero por al forma de escribir de la autora, hacen que avances rápido.

Aunque el la trama y la forma de escribir de la autora no estén nada mal, he de decir que me ha faltado un poco mas. La nota que le pondré al libro es un 3,75/5. He de decir que, tengo pendiente, y que me gustaría leer el primer libro, que saco la autora el año pasado Un Amigo Gratis. Espero poder hacerlo muy pronto.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 400 paginas.
Autora: Inma Rubiales.
Editorial: Oz Editorial.
Precio:16,90 euros.
ISBN: 978-84-17525-65-1
Nota: 3,75/5

Enlace de libro en la ediotorial: http://ozeditorial.com/index.php?id_product=116&controller=product
Enlace del libro en la casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-mi-conquista-tiene-una-lista/9788417525651/11337548
Enlace del libro en el corte ingles: https://www.elcorteingles.es/libros/A34785898-mi-conquista-tiene-una-lista-tapa-blanda-9788417525651/
Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Mi-conquista-tiene-una-lista/dp/8417525653

No hay comentarios:

Publicar un comentario