Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2020

SUDOR, RITMO Y MAGIA (ZOE XAERN)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que sinceramente he ido aplazando su lectura, y que el otro día empece, ya que lo vi y me apetecía leerlo. Este libro, es la primera novela de Zoe Xern, Sudor, Ritmo y Magia, a la que agradezco a la autora, el envió del ejemplar y la paciencia. Pero, pienso que para cada libro hay un momento, y este era el momento de leerlo.

SINOPSIS:

Tras un accidentado concierto, Alex, decepcionado con la vida que le ha tocado vivir, se encontrara con la única mujer que no busca con el un "juntos para siempre".
Inmaduro emocional y mujeriego enfermizo, se embarcara en un viaje por terreno desconocido hacia el corazón de Esther.

En su camino tendrá que hacer frente a la tentación, los celos, la traición, la lujuria y "Don Perfecto", con el que competirá por amor.

Urdidas en esta adictiva y sorprendente trama se encuentran las vidas de una dominatriz novata, un batería de rock que odia los tatuajes, un voyeur con grandes aspiraciones, una mujer enamorada de su vecina pelirroja y un hombre casado que pierde los papeles por un amor de juventud.
¿Como puede acabar esto?

OPINIÓN:

Como os comentaba, este libro, lo empece ya que llevaba tiempo en mi estantería, y también ya que me llamo la atención, ya que estaba pasando un por un pequeño bloqueo. Es un libro muy entretenido, en el que siempre pasan cosas, pero me liado bastante en su lectura.

La trama me ha parecido que estaba muy bien desarrollada, pero con tanto personaje, he ido perdiendo el hilo de la historia.

Lo que si que me ha gustado bastante, es la forma de escribir de la autora. Ya que lo hace de una forma, en la que el libro lo lees bastante rápido.

En esta ocasión, nos encontramos con Alex, el vocalista de un grupo, que suele actuar algunas noches en un bar, donde conoce a una mujer mayor que el, que se llama Esther. Esther es una mujer de negocios, que se esta divorciando de su marido, ya que este se ha ido con otra mas joven, y con dos hijas. La situación en la que conoce a Alex no es la mejor.

A parte, Esther tiene unos gustos sexuales, que a Alex no le hacen mucha gracia, esto hace que pasen unas situaciones de celos, que hacen que la pareja se tambalee.

En medio de todo esto, aparecen hombres del pasado de Esther, que están todos enamorados o obsesionados ccon ella.

También conocemos, la historia de Fran y Laura. Dos personajes, que sinceramente, me han gustado algo mas, que los principales.

Ha sido un libro, que no ha estado mal, pero que me ha liado, como os comentaba bastante, con tanto personaje. Por lo que yo he entendido, en este caso, la mujer es, un poco la que va de flor en flor, y, la que en otras novelas, conocemos al hombre como un mujeriego.

Por ultimo, quiero volver a decir, que me ha encantado la forma de escribir de la autora, y es un libro, que si estáis acostumbrados a leer erótica, y algo fuerte, es perfecto. Yo creo que en este momento, estoy en otra etapa.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 3,75/5.

Quiero dar las gracias a la autora, otra vez, por el ejemplar, y también por la paciencia, ya que he tardado mucho en leerlo.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 356 paginas.
Autora: Zoe Xaern.
Editorial: auto publicado.
Precio: 15,59 euros
ISBN: 9781096955146

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Sudor-ritmo-magia-Zoe-Xaern/dp/1096955148
Instagram de la autroa: @zoexaern

No hay comentarios:

Publicar un comentario