Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2020

EL ASESINO DE ALFAS (PATRICIA GARCIA-ROJO)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado, y entretenido, pero no tanto como debería, ya que es un libro que me he leído estando resfriada, con todo lo que eso conlleva. El libro es EL Asesino de Alfas, de Patricia Garcia-Rojo.

SINOPSIS:

Los preceptores son poderosos y el preceptor Alfa es el mas poderoso de todos.

Excelentes guerreros, audaces espías, impecables envenenadores.

Quieren dominar el mundo y se reúnen en familias para lograrlo.

Por eso un Alfa nunca puede ser libre. Y, sin embargo, Kate lo es.

Con la única compañía de su tío, Kate lleva toda a vida escondiendo su poder para evitar ser reclamada por alguna de las familias.  Cualquier descuido puede ser fatal. Sobre todo si anda suelto un asesino.

OPINION:

Como os comentaba, me he resfriado y justo a coincidido que este es el libro que había empezado unos días antes. Al principio he disfrutado de la lectura, pero al final, no me ha gustado lo que debería. Desde luego. mas adelante me pondré otra vez con el, cuando no me acuerde mucho de la trama, y seguro que me gustara mas.

En este libro, al autora nos cuenta la historia de Kate, que es una Alfa y que vive junto a su tío. Es una chica que tiene que pasar desapercibida, ya que desde la muerte de sus padres, la están buscando. Esto cambia, cuando una noche en un concierto, ella es descubierta por una familia, que la "recoge" y tiene  que hacerse a vivir con ellos. 

La noche que es "recogida", sucede algo que hace que, todo el trabajo de toda una vida, se vaya al traste, ya que es ella misma la que se delata.

A partir de estar viviendo con la familia Galán, ella ira buscando su confianza para volver con su tío, y con esa libertad que ella tanto ansia.

Como os comentaba, el libro es bastante entretenido y me ha gustado. Una cosa que gana desde el principio, es que los capítulos son algo cortos, y eso hace que leas el libro mas rápido. Yo sinceramente, me lo he leído en una noche, ya que estaba que no podía dormir, y como lo empecé decidí continuar con el.

Otra cosa que hace que te lo termines super rápido, es la manera en la que esta contado, y la forma de escribir de la autora. Con lo cual, es un libro entretenido, de fácil lectura, y que cuando te metes en la trama, lo terminas fácil.

Por ultimo, la nota que le voy a poner, es un 4,5/5. Aunque el libro no me ha gustado tanto como debería, le pongo esta nota, ya que no estaba yo bien de salud.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 368 paginas.

Autora: Patricia Garcia-Rojo

Editorial: SM Editorial.

Precio: 14,95 euros.

ISBN: 978-84-1318-830-0

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.literaturasm.com/libro/asesino-de-alfas#gref

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-el-asesino-de-alfas/9788413188300/11749834

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/asesino-Alfas-Patricia-Garci%C2%B4-Canto%C2%B4n/dp/841318830X

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar