Seguidores

martes, 20 de octubre de 2020

ENAMORADA DE TI. BILOGIA ENAMORADOS 2. (BETA JULIETA)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la segunda y ultima parte de una bilogia que me ha encantado y que estaba deseando leer. En este caso el libro se titula Enamorada de Ti de Beta Julieta.

SINOPSIS:

Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa Advertisig pende de un hilo, la relacion con su padre y sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.

El encuentro con Mark es inminente, y no dejara indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Marc decidió terminar su relacion con ella, ya nada volverá a ser como antes.

¿Podrá Mark enfrentarse a sus propios demonios y ganarse de nuevo su corazón? ¿Sera Evelyne capaz de entender esos extraños sentimientos que solo Mark parece despertar en ella? ¿O se dejara llevar por su orgullo y le dará una oportunidad al inquietante Neil, que esta dispuesto a darle aquello que buscaba antes de que Mark apareciera en su vida?

Descubre el final de la historia narrada en Hasta que te enamores de mi y déjate enamorar por el ardiente romance entre Mark y Evelyne.

OPINION:

Como os comentaba, el libro me ha gustado y también como terminan los personajes, después de todo e sufrimiento del primero, ya que la autora nos deja un poco destrozados, con ese final.

Una cosa que me sigue encantando, es el carácter de Evelyne. Me parece una mujer fuerte, que no se merece lo que le pasa. Creo que es una mujer que se merece ser feliz, y que no la tomen por tonta. Mark, en esta segunda parte, evoluciona bastante, y también madura mucho. Creo, que me gusta mas el Mark de esta segunda parte, que el de la primera.

Un personaje que no me gusta, y que sigue sin hacerlo, es Susan. La villana de la historia. Creo que es una mujer acostumbrada a tener lo que quiere, y que es demasiado cruel.

Otro personaje, que me ha encantado como termina, es el padre de Mark, que después de una conversación con Evelyne, abre los ojos y ve la luz. 

No os quiero contar mucho mas, ya que al ser una segunda parte, os puedo soltar algo de la primera, y me gustaría que le dieseis una oportunidad a estos libros. A mi desde luego, me encanta la manera de escribir de la autora, y espero poder seguir descubriendo con mas libros la pluma de esta, junto con mas historias.

La nota que le voy a poner a estos libros es un 5/5. Ha cumplido con las expectativas que tenia sobre ellos.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 540 paginas.

Autora: Beta Julieta.

Editorial: Auto publicado

Precio: 17,00 euros.

ISBN:978-8409059980

Nota: 5/5

Enlace el libro en amazon:https://www.amazon.es/Enamorada-ti-Bilog%C3%ADa-Enamorados-2/dp/8409059983/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr= 




No hay comentarios:

Publicar un comentario