Seguidores

martes, 13 de octubre de 2020

NAVIDAD EN REINDEER FALLS (JANA ASTON)

 

Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro con temática de Navidad, que en su dia la autora no llegue a conectar con ella, pero fue por una pequeña gripe. Hoy ya confirmo que me ha encantado su manera de escribir, que fue por eso, No descarto en un futuro, volver a leer el libro que me lei entonces.

SINOPSIS:

Seis personas. Tres historias de amor. ¡ Ya es Navidad en Reindeer Falls!

La Navidad ha llegado a un pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regaos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch, el sueño de Ginger es abrir una pastelería y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papa Noel les conceda sus deseos Navideños?

OPINION:

Como os comentaba, en su día me leí un libro de ella, pero tenia una gripe enorme y no conecte con ella. Quería volver a probar otra vez con la autora, y esta ha sido una oportunidad magnifica, y que me ha encantado las historias y la manera de escribir de la autora.

En este libro, la autora nos presente tres relatos en el que nos cuenta las historias de las tres hermanas Winter.

La primera historia nos habla de Holly y Nick. Ella es la empleada de Nick, que es un hombre muy serio y con muy mal carácter. Holly le llama el Grinch. En una Reunión, el plantea que se tienen que ir a un viaje a Alemania, y ahí pasaran algunas cosas que ella no sabrá interpretar. En esta ocasión, es una historia en la que la protagonista siente amor y odio por Nick.

En la segunda historia, la autora nos presenta a Ginger y Keller James. Ellos dos se presentan a un programa de jengibre, y ella piensa que el es un mentecato, como dice ella. Ginger tiene un sueño de abrir una pastelería, y por eso se presenta al programa. Mientras el programa avanza, la relaciona entre Ginger y Keller también. Al igual que sus sentimientos.

La tercera historia, es la mas corta y la mas rápida. Es la historia de la ultima hermana, Noel y Teddy. Ella trabaja en un centro comunitario, y repente aparece Teddy. Ella le manda ponerse un traje de Papa Noel, ya que cree que es el hermano de una de sus compañeras. Lo que no sabe, es que el ha mentido, o que todo es un malentendido, y esto hará que se plantee muchas cosas.

Las tres historias son muy divertidas, y también ha echo que me apetezca que llegue ya a navidad. Lo que si creo, es que el libro lo tenían que haber sacado a finales de noviembre. Pero es una opinión mía.

El libro esta dividido en tres parte, con algunos capítulos bastante cortos, por cada parte.

Lo que os digo, en su momento por un resfriado, no conecte con la autora, pero ahora si, Estoy deseando leer algún libro mas de ella, y espero hacerlo pronto. De momento, en cuanto tenga un hueco, me volveré a leer el que tengo en casa.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 288 paginas.

Autora: Jana Aston.

Editorial: Principal de los libros.

Sello: Chic

Traducción: Maria del Carmen Boy

Precio: 16,90 euros.

ISBN: 978-84-17972-36-3

Nota: 5/5

Enlace el libro en casa el libro: https://www.casadellibro.com/libro-navidad-en-reindeer-falls/9788417972363/11767451

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Navidad-Reindeer-Falls-Jana-Aston/dp/8417972366/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

2 comentarios:

  1. Hola, he leído mucho libros de la autora y me encanta su forma de escribir y contar las historias. No descarto en ningún momento leer este libro y sin contar que no soy para nada fan de las ambientación navideña. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que termine de llamar mi atención del todo, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar