Seguidores

martes, 18 de abril de 2023

DONDE TODO BRILLA (ALICE KELLEN)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña del ultimo libro que ha publicado Planeta de Alice Kellen. Ha sido una historia preciosa de superación y crecimiento de los dos personajes principales y de otros que los acompañan.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 601 paginas.

Autora: Alice Kellen

Editorial: Planeta

Precio: 18,90 euros

ISBN: 978-84-08269-28-1

SINOPSIS:

¿Y si lo único que necesitamos para ser felices es descubrir el brillo de las cosas intangibles?

Nicki Aldrich y River Jackson han sido inseparables desde que llegaron al mundo con cuarenta y siete minutos de diferencia. ella lo hizo envuelta en polvo de hadas. el como si fuese un meteoro en llamas. El pequeño pueblo costero donde crecieron se convirtió en el escenario de  sus paseos en bicicleta, las tardes en la casa del árbol y los primeros amores, secretos y dudas.

Sin embargo, con el paso de los años, River sueña con escapar de aquel rincón perdido donde todo gira alrededor de la tradicional pesca de la langosta y Nicki anhela encontrar su lugar en el mundo. Pero, ¿Qué ocurre cuando nada sale como lo habían planeado? ¿Es posible elegir dos caminos distintos y, pese a todo, encontrarse en el final del trayecto?

Para lograrlo, River y Nicki tendrán que bucear en las profundidades del corazón, rescatar pedazos de lo que fueron y entender aquello que rompieron. Y quizá así, uniendo y encajando cada fragmento, logren descubrir quienes son ahora y recordar el brillo de las cosas intangibles.

OPINION:

Como os he comentado, me ha gustado mucho el libro. Hacia años desde el ultimo libro que leí de la autora, aunque cada año he ido cogiendo los que ha publicado desde Las Alas de Sophie, Tu y Yo Invencibles, El Dia Que Dejo De Nevar en Alaska y El Mapa de Los Anhelos. Pero no he tenido ocasión para ponerme con ellos, en este tiempo. Este es el libro que ha publicado este año, y el otro día me dio por empezarlo. Lo bueno, es que al terminar este, me he quedado con ganas de mas, asique seguro que pronto me pondré con los que tengo en mi estantería.

En esta ocasión, la historia se centra en un pueblo costero, en el cual a medida que vas leyendo y adentrándote en el libro, la autora consigue adentrarte en el pueblo. También he de decir, que hay una parte que la autora nos lleva a otros lugares, pero lo que mas predomina es ese pueblo.

Por otro lado, en el libro vemos como es la evolución de los dos personajes, desde que son unos niños hasta la vida adulta. Vemos como va madurando Nicki, aunque he de decir, que aunque alprincipio es un personaje que me ha gustado, a medida que iba leyendo el libro, me ha ido gustando cada vez menos. Creo que aunque madure, al final la gente con la que se junta no es la adecuada, ya que pierde esa esencia, que creo que noes enamoro al principio del libro. Ella es una niña especial, que ve el mundo a su manera, aunque haya gente que esto le parezca raro. 

Y luego tenemos la evolución de River, que en mi opinión es el que mas madura y evoluciona. No os puedo contar el motivo exacto, pero es un personaje que ha hecho que le coja cariño, aunque al principio, al contrario que Nicki no me hacia mucha gracia, creo que su evolución y madurez a sido increíble. Tanto que la autora ha hecho que me enamore de este personaje. Es una persona que aunque madura y encuentra su lugar, no pierde su sentido del humor ni se esencia en todo el libro. 

Lo primero que quiero aclarar es que para mi, con cuatro libros que he leído de la autora, no es de mis favoritas. Me gusta mucho leerla, pero de momento es eso. Todavía no he encontrado ese libro que haga que me guste con todo, aunque este no ha estado nada mal, eso si, no descarto que entre los que tengo pendientes aparezca mi favorito. Es una autora que le seguiré dando una oportunidad porque disfruto de sus historias y me gusta como escribe. En este caso, el libro me ha gustado mucho, pero me ha faltado un poquito, para convertirse en mi mejor lectura. 

Si queréis leer un libro que sea tierno, emocionante, que os enganche y que tenga de todo; romance, pasión, drama y algo de humor, este es perfecto. Es ideal para leerlo en verano.

Por ultimo, quiero destacar que durante el libro, la autora también nos muestra un poco la historia de los personajes secundarios, y de las familias. Mi favorita es la abuela de Nicki. Me he reído mucho con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario