Seguidores

jueves, 6 de abril de 2023

ENTRE ALMAS (MARIBEL MABEL)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro cortito que me dio por leer el sábado pasado esperando a mi madre. La verdad es que lo empecé a leer para pensar en otra cosa y no cabrearme mas, pero ese es otro tema. En esta ocasión, el libro me ha gustado ya que estaba entretenido, pero creo que es una lectura, a la que en un futuro no volvería a leer.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 222 paginas.

Autora: Maribel Mabel 

Editorial: autopublicado

Precio: 978-84-09259-94-6

Precio:17,77 euros

SINOPSIS:

¿Y si te dijera que de manera simultanea compartimos espacio con otros mundos? ¿Y que esa dimensión y sus habitantes siempre lleva vinculada un halo apasionante de atracción y misterio? ¿Y si traspasamos los limites de lo que conocemos y entráramos en lo que no sabemos?

Una vez superadas las fronteras de nuestra mente, esta se expande entrando en un espacio sin limites, lleno de magia. Ya no hay marcha atrás. Es entonces cuando descubrimos que hay algo mas que esto que llamamos mundo y que hay algo mas que esto que llamamos cuerpo.

Entre almas es una historia real de dimensiones, que aporta la posibilidad de despertar y abrir conciencia, ganando la facultas de interactuar con ellas. Entre sus paginas esta escondida la llave que abre la puerta que nos lleva directamente al encuentro con nuestros sueños.

Carol anhelaba eses despertar espiritual. Creía en la magia y la busco durante toda su vida, firmando así su sentencia para encontrarla.

Se le presentan enigmas y mensajes encriptados que ponen a prueba sus habilidades detectivescas. Las enseñanzas que se le revelan van preparando su mente y su alma. Hasta que un día recibió una invitación especial y con ella la seria entregando un regalo de incalculable valor y una misión que dio todo el sentido a su vida.

OPINION:

Como os he comentado el libro esta muy bien, y me ha encantado la manera de escribir de la autora. No es un tipo de libro al que yo normalmente suela ir, asique me ha sorprendido ver que en unas cuatro horas lo había terminado.

Decidí empezarlo, porque tenia que esperar a que llegase un familiar a casa, asique me pude con el. Sabia que si no lo hacia se iba a quedar en mi estantería, asique decidí probar ya que tenia pinta de ser diferente a lo que yo suelo leer, o a lo que yo me he propuesto leer este año. Ha sido así, pero no es algo a lo que yo vaya a recurrir en un futuro.

En el libro nos habla de buscar mas allá de lo que hay en la mente y lo que vemos. Aquí nos presenta a Carol, que desde muy pequeña empieza a buscar todo eso. Lo primero es que cree que hay magia y hasta encontrarla ha ido pasando por diferentes situaciones que la llevaran a aprender de todo ello. 

Es un libro que esta dividido en dos partes, y como os he contado se lee rápido, por la pluma de la autora que es fluida y sencilla. A parte, el libro esta plagado de ilustraciones preciosas que hará que disfrutemos mas de la lectura.

Por ultimo quiero dar las gracias a la autora por la confianza y por permitirme leer su historia. Aunque me haya gustado porque es diferente a lo que suelo leer, creo que no es el tipo de libro que releería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario