Seguidores

lunes, 17 de abril de 2023

PEQUEÑA, REGRESA A MI (ELISA NELL)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo por fin la reseña de la tercera parte de la trilogía Todas Tus Mentiras de la autora Elisa Nell, que me ha gustado e incluso me ha dado pena terminar. Porque esta vez, si que me despido de todos estos personajes, ya que en la bilogía siguiente a estos libros, aparecen estos personajes, pero como ya la he leído, esta es una despedida de ellos. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 346 paginas

Autora: Elisa Nell

Editorial: autopublicada

ISBN: 9798793238809

Precio: 15,00 €

SINOPSIS:

Querer perdonar no basta.

 Intentar olvidar no es suficiente,

 En ocasiones, es necesario destruirlo todo para comenzar de cero.

Melissa, cansada de ser la victima de su propia historia, deberá tomar la decisión  mas dura de su vida anteponiendo la razón al corazón.

Cameron, centrado en recuperar la confianza de Melissa, tendrá que lidiar con los tentáculos del pasado que se niegan a soltarlo. Un juego peligroso que traerán, al presente, recuerdos y emociones ya olvidadas.

No es fácil confiar en quien siempre te ha mentido.

No es fácil redimirte si nunca olvidan tus pecados.

Y solo cuando la muerte se entremezcla con la vida, comprenderán que el miedo había vuelto a adueñarse de sus decisiones.

OPINION:

Como os he comentado he cogido cariño a todos los personajes de esta trilogía, aunque entre el segundo y el tercer libro, he estado a punto de matar a cada uno de ellos. Me han sacado un poco de mis casillas, pero en definitiva, me ha gustado. Espero volver a encontrarme con estos personajes en un futuro, igual en algún otro libro. Aquí la sugerencia jajaj.

En la segunda parte, la autora lo dejo con una pregunta que Melissa tenia que contestar. Obviamente no os voy a decir cual es, pero entre Melissa y Cameron hay muchos secretos y mentiras que tendran que superar. Aunque el camino no va a ser fácil, Para superar todo esto, tienen que apartar a un personaje secundario, que no deja de enredar para poder encontrar la felicidad juntos. Eso es lo que nos vamos a encontrar en este libro. Un desenlace ideal para unos personajes increíbles.

El segundo libro de esta trilogía me costo un poco leerlo. No se si fue porque no era el momento, o no se. Se me hizo algo pesado, pero el primero y este los he leído del tirón. Asique es una trilogía ideal para leer en poco tiempo. Yo la recomendaría leerla en verano. 

Lo bueno, es que con este libro puedo decir que esta autora se va a quedar en mi estantería mucho tiempo, y espero seguir disfrutando de sus libros. De momento tengo el libro Orgullo, al que ya tengo ganas de echarle las manos encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario