Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2020

EL FUEGO QUE NOS UNE. SERIE DE LOS ELEMENTOS 2 (BRITTAINY C. CHERRY)



Hola lector@s!! Hoy os traigo, con algo de retraso, la reseña de la segunda parte de la serie se los elementos que tanto me ha gustado. En esta ocasión el libro me ha gustado, pero no es mi favorito.

SINOPSIS:

<< Habia una vez un chico, y yo le quise.
Y creo que el también llego a quererme>>

Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro,
pero un trágico suceso los separa durante años.
Cuando finalmente estas dos almas rotas se
reencuentran, deberán enfrentarse al pasado.
¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas
y volver a arder?

OPINIÓN:

Como os comentaba, el libro me ha gustado, pero no es mi favorito. He de decir, que ha sido una historia de superación, al que le toca a el protagonista, que se aparta para tener una mejor vida.

En esta ocasión, la autora nos cuenta la vida de Alyssa y Logan, que se conocen desde siempre, pero que no pueden estar juntos, ya que la vida de el no es facil, por sus adicciones. Logan es un chico, que tiene una familia muy rora, de la cual, solo su hermano mayor, es el que le ayuda y le apoya. Es el, cuando pasa algo trágico, decide que Logan no puede seguir asi, y decide que tiene que cambiar.

Alyssa, tambien es alguien que siempre apoya a Logan. Es una chica muy tierna, que le alegra la vida, y al final por la cual deja atras sus adicciones y decide reformarse.

Cuando Logan vuelve, una inesperada noticia, hara que se plantee ir por el camino fácil, o continuar por lo difícil y no caer.

Ya sabéis que esta es una de mis autoras favoritas, y he de decir que  he disfrutado mucho leyéndola y que me ha dado mucha pena, terminar con todos los libros que la editorial ha publicado de ella. Espero poder seguir disfrutando pronto de su pluma, porque es una maravilla.

Ha este libro, la nota que le voy a poner, es un 4/5. Me ha gustado, pero no me ha dejado muy tocada como los demás.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 336 paginas.
Autora: Brittainy C. Cherry
Traducción: Vicky Vazquez.
Editorial: Principal de los libros.
Sello: Chic.
Precio: 18,50 euros.
ISBN: 978-84-16223-55-8
Nota: 4/5

Enlace del libro en la editorial: http://principaldeloslibros.com/index.php?id_product=138&controller=product
Enlace del libro en casa del libro:https://www.casadellibro.com/libro-el-fuego-que-nos-une-los-elementos-ii/9788416223558/4865617
Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/fuego-que-nos-une-Chic/dp/8416223556/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    El fuego que nos une fue un libro que leí simblemente por la autora, hasta ahora todo lo que he leído de ella me ha gustado. Esta serie en especial me ha gustado MUCHOOO!! pienso al igual que tú, este libro no es mi favorito pero eso no significa que sea menos interesante, todos están llenos de historias muy hermosas. Gracias por tu reseña ❤️.

    ResponderEliminar