Seguidores

jueves, 30 de julio de 2020

EL AIRE QUE RESPIRA. SERIE DE LOS ELEMENTOS 1. (BRITTAINY C. CHERRY)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, del que para mi es el ultimo libro que me leo de la autora, de los que tienen publicados en español. Es uno de los libros que mas me ha gustado, ya que me ha parecido una pasada.

SINOPSIS:

¿Es posible volver a respirar 
tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elisabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por 
sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

OPINIÓN:

Como os comentaba, este es uno de los libros de la autora que mas me ha gustado. Me ha parecido que los dos personajes, tienen historias trágicas, pero que con la ayuda de los dos van saliendo adelante. Me ha encantado el Tristan del final, ya que al principio me ha parecido algo impresentable.

La historia se centra cuando Elisabeth, vuelve a su casa, después de pasar un tiempo fuera. Ella ha perdido a su marido, así que decide marcharse. No puede con los recuerdos, y vemos como en el libro ella se viene abajo. No puede hacerlo, o eso piensa ella, por la pequeña mariposilla que tiene, de cinco años.

Cuando llega a su casa, se da cuenta que tiene un vecino que le llama la atención, y que también lucha contras dos grandes perdidas. Su nombre es Tristan, y es bastante desagradable. Los dos se irán conociendo. No os cuento mas que os destripo la historia.

Ya sabeis que esta autora es una de mis favoritas, y que gracias a su pluma, consigo terminarme los libros en muy poco tiempo. Eso es lo que me ha pasado, cada vez que empezaba un  libro de ella.

La nota que le pongo a este libro, es un 5/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 304 paginas.
Autora: Brittainy C. Cherry.
Editorial: Principal de los libros.
Sello: Chic
ISBN: 978-84-16223-40-4
Precio: 18,50 euros
Nota: 5/5

Enlace del libro en la editorial: http://principaldeloslibros.com/index.php?id_product=125&controller=product
Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-el-aire-que-respira-los-elementos-i/9788416223404/2992829
Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/El-Aire-Que-Respira-Chic/dp/8416223408/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Me alegra muchísimo que te haya gustado este libro. Lo que más me gusta de él, es la evolución de los personajes.
    Gracias por tu reseña ❤️.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que en líneas generales es una novela de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, ya que es un género que no me suele gustar, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar