Seguidores

domingo, 5 de julio de 2020

WOMANIZER (KATY EVANS)



Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de uno de los últimos libros que la editorial chic me ha enviado, y que ha publicado de Katy Evans. En esta ocasion, es Womanizer, que continua con la serie Pecado.

SINOPSIS:

Cuando conseguí unas practicas de verano
en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre
que pondría mi vida patas arriba:
Callan Carmichel, el mejor amigo de
mi hermano, mi jefe y el mujeriego mas
conocido de Chicago. Se que no viviremos 
un <<felices para siempre>>, pero, durante
los próximos tres meses, sera solo mio.

OPINIÓN:

Ya os comente, hace unos meses, que el libro de la autora, Casanova, no me había echo mucha gracia. Bueno, he de decir, que los últimos libros que la editorial había publicado de la autora, no me habían gustado mucho. En esta ocasión, el libro, no es que  me haya encantado, pero me ha gustado mas que esos dos. 

En esta ocasión, la autora, nos cuenta la historia de Olivia, hermana de Tahoe, y de Callan, el mejor amigo de este. El libro, trata como estos dos personajes se conocen, ya que ella va a hacer las practicas en la empresa de Callan. En el primer día de ella, se ven en la azotea, pero no cae que el es su jefe, hasta mas adelante. Esto no hará que los sentimientos, que han empezado a surgir desaparezcan. 

Es un libro interesante, que nos muestra la pasión de Callan y Olivia, y es un poco lo que mas me ha gustado de este, y lo que me faltaba en el anterior.

Ya sabéis que me encanta como escribe la autora, y también que el libro tiene capítulos algo cortos.

Aunque el libro me ha gustado mas que el otro, no me ha enamorado mucho, por eso le voy a poner un 4/5. Espero que los demás libros que tiene la autora publicados, si los traen a España, me gusten mas y me reconcilien con ella.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 240 paginas.
Autora: Katy Evans
Editorial: Principal del los libros
Sello: Chic.
Traducción: Aitana Vega Casiano
Precio: 16,90 euros.
ISBN: 978-84-17972-12-7
Nota: 4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario