Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2020

TACONES Y MAZMORRAS (ANABEL GARCIA)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña del que es el primer libro que yo me leo de Anabel Garcia, y he de decir que me ha gustado bastante. Todavía me quedan tres libros de ella que tengo pendientes de leer en mis estanterías, y que espero hacerlo muy pronto. Este libro me ha gustado, y ha estado buen como primera lectura de ella.

SINOPSIS:

Tres amigas casi cuarentañeras que hace siglos no salen porque se supone que tienen sus sensatas vidas encauzadas. Demasiado vino. Una noche de parranda de esas que dices  <<que voy, que vengo y por el¡l camino yo me entretengo>>. Una subasta solidaria que una de ellas -la que se peina con la aspiradora y se envasa al vació en lugar de vestirse- confunde con el precio justo. Una papeleta que en un arrebato de tontería meten a lo loco y... ¡¡¡Boom!!! Un castillo en su poder.

¿Alguien se ha parado a pensar como diablos van a pagar, en menos de tres meses, una cajera de supermercado depresiva por su reciente divorcio, una teleoperadora -que, ademas, es madre soltera- y una localcoño en par-- que a veces respira- la ingente suma de dinero que cuesta el dichoso castillito? A la cárcel que van, a veras. ¿ Y si a todo esto le añadimos que el abogado que lleva el caso es una mezcla de ensueño entre muñequito de tarta y espartano salvaje? ¡¡¡Stop!!! ¡Deja de soñar! Mucho cuidado con los sueños, que los carga el diablo, y este lo mimo da besos que patatas voladoras. En definitiva, que los protagonistas, en vez de enamorarse, se llevan como el gato y ovillo. Todo muy romántico. Si sientes curiosidad por saber como terminaran las reinas del brilli brilli medieval, no te pierdas esta desternillante novela romántica contemporánea en la que encontraras desde pasadizos secretos, pasando por mucho fantasma, hasta tacones y mazmorras.

OPINIÓN:

Como os comentaba, esta el la primera novela que me leo de la autora, y he de decir que me ha gustado y que me he reído mucho. La historia ha sido muy divertida, y me entretenido muchísimo. Lo primero, quiero dar las gracias a la autora, por el ejemplar.

En el  libro, nos cuenta la historia de tres amigas, que por cuestiones de torpeza, acaban viviendo unos meses en un castillo que les toca en una subasta. Tienen tres meses para conseguir el dinero para salvarse de ir a la cárcel, y cuando llegan al castillo no todo sera un camino de rosas.  Ha esto hay que añadirle, que aparece Unai. Un abogado que no le hará a Gema la estancia fácil, pero del que acabara enamorada.

Ha sido una lectura fresca y divertida, con la que me he reído mucho. Y es que las protagonistas tienen un punto de locura, sobre todo Vero que me reído muchísimo con ella. A veces, me parecía todo un poco surrealista, y también todas las cosas que les pasaban. Muchas veces no me lo acababa de creer.

Como os comentaba, me ha gustado mucho la forma de escribir de esta autora. Me ha parecido una forma fresca que me ha atrapado desde la primera pagina. Los capítulos son algo cortos, aunque si hay algunos mas largos. El libro esta contado, desde la perspectiva de Gema, con lo cual vemos, como sufre por sus amigas.

Por ultimo, he de decir que tengo dos libros mas pendientes de esta autora, en mi estantería por leer, y que esperare un poco para hacerlo. Espero poder ponerme con ellos, antes de que termine el año.

La nota que el voy a poner al libro es un 4/5. El libro me ha gustado mucho, y voy a leer mas libros de la autora, pero me ha faltado un pelin para que me guste un pelin mas.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 453 paginas.

Autora: Anabel Garcia.

Editorial: Autopublicado

precio: 16,80 euros.

nota: 4/5.

enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Tacones-y-mazmorras-Volumen-independiente/dp/B08DSSZDR7/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=



No hay comentarios:

Publicar un comentario