Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2020

TODAS MIS AMIGAS. LIBRO 1. (SUSANA RUBIO)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de la que es la primera parte de la nueva bilogia de Susana Rubio. El libro se titula Todas Mis Amigas, y he de decir que al principio me ha liado un poco, pero luego me ha ido gustando cada vez mas, y lo he leído de un tirón.

SINOPSIS:

Luna es alocada, divertida y la mas graciosa,
pero no siempre es así. ¿Quieres saber porque?

Penelope vive con su novio, y su vida ordenada
y tranquila es un poco aburrida. ¿O quizás no tanto
como parece?

Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que
nunca se deja levar. O casi nunca.

¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo
tiempo va a perder el norte por uno: EL.

Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan
para crear un universo propio donde el amor y la amistad
podrán con todo. ¿Quieres conocerlas?

OPINIÓN:

Como os comentaba, el libro en definitiva me ha gustado, pero al principio me he liado un poco. Me ha empezado a gustar cuando he ido pasando la pagina cien, y me he ido metiendo en la historia. He de decir que es un libro diferente a lo que al autora nos tiene acostumbrados, y eso también me ha gustado.

En el libro, la autora nos cuenta, la vida de nuestras cuatro protagonistas, pero cada una nos cuenta sus pensamientos, en lo que es el trabajo de fin de carrera de Noa. Es una manera original de cogerle cariño a estos personajes, y también a los hombres que las vuelven locas.

He de decir, que yo con la que me siento mas identificada es con Noa. He de decir, que ha medida que iba leyendo el libro, me  iba viendo mas parecida a ella.

Ya sabeis que esta es una de mis autoras favoritas. Me  encanta su forma de escribir, la manera en al que engancha al lector. En mi caso suele haber algo que hace clic, y ya caigo.

Ahora solo toca esperar a que salga la segunda parte, a la que le tengo unas ganas enormes.

La nota que el voy a poner al libro es un 5/5. Aunque al principio haya sido un poco flojo, el libro ha ido a mas,  y me ha ido gustando mas y mas.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 416 paginas.
Autora: Susana Rubio.
Editorial: Penguin Random  House.
Sello: Montena.
Precio: 17,95 euros.
ISBN: 978-84-18038-03-7
Nota: 5/5



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado. Personalmente en esta ocasión no me llama la premisa, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar