Seguidores

domingo, 2 de agosto de 2020

EL LLANTO DE UN VIOLIN. RELATOS (ELISA MAYO)




Hola, lector@s!! Hoy os traigo, uno de los libros, que la autora saco hace tiempo, pero que no tuve la oportunidad de leerlo hasta ahora. Este es un libro de relatos cortos, algunos algo fuertes y otros muy divertidos que te hacen reflexionar, y también te hacen reír a carcajadas, desde que lo empiezas, por ejemplo con el primero.

Este es uno de los regalos que nos ha echo la autora, ya que ella tenia estos relatos guardados, y decidió publicarlos. Yo le agradezco que lo haya echo, porque aunque yo he tardado en leerlo bastante, y es un libro corto, me ha ido entreteniendo por momentos.

Ya sabéis que me encanta como escribe esta autora, y creo que este libro ha llegado justo en el momento en el que lo necesitaba.

He de decir, que no me gustan mucho los libros de relatos, pero con este hago una excepción, por la autora y también por el cariño que le tengo.

La nota que le pongo al libro es un 4,5/5. Aunque el libro me ha gustado, me gustan mas los otros que tiene publicados, ya que hay  historias en estos relatos que me he quedado con ganas de mas.

SINOPSIS:

¿Que vas a encontrar en este libro?

En estas paginas hay pequeñas historias 
de amor, humor, intriga, erotismo, magia,
dolor, esperanza y, sobre todo, realidad.

Escritas con un lenguaje sencillo y directo
acompañado de ironía y sarcasmo. En 
todas ellas encontraras mensajes de vida,
¿te atreves a descubrirlos?

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 122 paginas.
Autora: Elisa Mayo.
Editorial: auto publicado.
Precio: 5,49 euros.
ISBN: 9781097924561
Nota: 4,5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/El-llanto-viol%C3%ADn-Elisa-Mayo/dp/1097924564

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea un libro del que has disfrutado. Personalmente no soy mucho de relatos, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar