Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2021

EL DIA QUE ME CALLE ME SALEN SUBTITULOS (ANABEL GARCIA)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que tenia en mi estantería desde hace tiempo, y hasta ahora no me he animado a ponerme con el. Este es uno de los libros de Anabel García, que podría convertirse en una de mis autoras favoritas.

SINOPSIS:

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que el se coló en mi playa privada de Los Ángeles para verme desnuda. Me gustaría contar que nuestro primer encuentro fue apoteósico, pero no lo fue.

En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de locura, aunque juro que la cafeína que hare cuando este en mi mano recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor!

El se cree un filosofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es mas que un terrorista del arcoíris que practica el <<aquí te pillo, aquí te mancillo>> sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!

Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tu delicias con sus amatorios y desamorios, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con las historia de amor mas bonita del mundo: la mía.

OPINION:

Como os comentaba, me están empezando a encantar los libros de esta autora, ya que escribe genial. Cuando necesito un libro que tenga una historia preciosa de amor, pero con mucho humor, últimamente opto por ella. Por eso me encanta.

En esta ocasión, la autora nos cuenta la historia de Zoe. Una mujer que viene del mundo de la riqueza, a la que no le ha faltado nunca nada, y que tiene una vida perfecta. Pero todo se complica, cuando una noche un hombre se cuela en su playa privada y hay sucede el primer encontronazo de unos cuantos. El nos hará suspirar.

Iron, es un hombre que no lo ha tenido fácil y que proviene de uno de los barrios mas pobres y peligrosos de Los Ángeles. Una noche mientras se cuela en la playa privada de una mansión, coincide con una mujer que lo volverá loco, y con la que coincidirá en muchas ocasiones.

Es un libro, con capítulos mas bien cortos, con el que os lo vais a pasar genial, e ideal para leer en verano. Yo lo he devorado, ya que es bastante sencillo de leer. A parte me he reído muchísimo con las situaciones que plantea. Otra de las cosas que me encantan y con las que he suspirado, es con el señorito, Iron Miller, que es impresionante.

La nota que le voy a poner a este libro es un 4/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 464 paginas.

Autora: Anabel García

Editorial: Planeta.

Sello: Esencia

Precio: 14,90 euros

ISBN: 978-84-08206-82-8

Nota: 4/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.planetadelibros.com/libro-el-dia-que-me-calle-me-salen-subtitulos/291259

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-el-dia-que-me-calle-me-salen-subtitulos/9788408230502/11535426

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/d%C3%ADa-calle-salen-subt%C3%ADtulos-Er%C3%B3tica/dp/8408230506/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta y creo que lo disfrutaría mucho. Me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola ^^

    los libros de amor no son lo mío, así que lo dejo pasar n.n

    besos

    ResponderEliminar