Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2021

LA CHICA NOMADA (ELISA MAYO)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la primera de las ultimas historias y libros que ha sacado Elisa Mayo. Es una historia de dos, que ya me estoy leyendo la segunda y os hablare pronto de ella. Me ha gustado mucho esta historia, ya que es ideal para el verano.

SINOPSIS:

Ella erraba por el mundo en una furgoneta.

El se preguntaba por que.

Ella era una persona hermética.

El no.

Ella decía no tener una historia que contar.

El creía todo lo contrario.

A veces, solo hace falta un beso para que dos vidas totalmente distintas se encuentren en el mismo punto.

OPINION:

Como os he comentado, este primer libro o historia me ha encantado. Es una historia cortita, que es ideal para leer una tarde de playa, ya que trata mucho de eso, pero tampoco quiero contar mucho por si se me escapa.

En esta ocasión la autora nos cuenta la historia de una chica nómada y un chico de ciudad, que coinciden un verano en la playa. Ellos dos se conocen hay, y empiezan a hablar. He de decir, que hay algo especial con este libro, y que quieres saber los nombres de estos dos, pero hasta que no avanzas en la historia, no lo sabes. Eso es algo que la autora hace que te enganches. 

Me encanta como escribe esta autora, y como juega con nosotros un poco con cada libro. En esta ocasión con los nombres y la historia de ellos.

Me ha encantado la personalidad y el trabajo de nuestra protagonista. Me ha parecido increíble.

No os voy a contar mucho mas, ya que no quiero que se me escape nada de la historia, y me gustaría que le deis una oportunidad a este libro.

Por ultimo, quiero decir que me han encantado los nombres, y me han echo reír muchísimo. Pero, yo no voy a decir nada, para que leáis el libro.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 142 paginas.

Autora: Elisa Mayo.

Editorial: Autopublicado.

ISBN: 9798512277751

Precio: 14,50 euros.

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/chica-n%C3%B3mada-Be-Bee/dp/B097F3K1S6/ref=sr_1_1?dchild=1&qid=1628110700&refinements=p_27%3AElisa+Mayo&s=books&sr=1-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario