Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2021

EL PLACER DEL ENGAÑO (KRISTEL RALSTON)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela que yo tenia sin leer de la autora Kristel Ralston a la cual le agradezco el ejemplar, y también quiero disculparme y agradecer su paciencia, ya que he tardado un poco en tener un hueco para leerlo. Ahora os cuento en mi opinión que me ha parecido la novela.

SINOPSIS: (CON SPOILERS)

Dimitri habita en una realidad perversa camuflada tras la opulencia de los circulos corporativos. Es el quien marca las leyes y castigos en un mundo en el que se defiende el territorio de forma distinta: con muerte y chantajes desde las sombras. Los jefes de los sindicatos pagas sus deudas con el pasado, y honran su palabra; en el caso de Dimitri ducha deuda llega bajo el nombre de Sienna Farbelle. La mujer lo enfurece con su descaro, y Dimitri no necesita una esposa por mas que el acuerdo dure solo noventa días. El tiene prioridades: cerrar uno de los acuerdos financieros mas ambiciosos para su sindicato, Pecados de Sangre. Si para lograr su cometido debe hacer tratos sucios, y en el camino doblegar la voluntad de Sienna para acortar el tiempo de su matrimonio, entonces Dimitri Constinou esta dispuesto a ello. ¿Qué importancia puede tener una muer en la que no puede dejar de pensar, y que, sin intentarlo, parece atravesar la coraza de acero que recubre su perfidia?

Sienna no ha experimentado una vida acomodada, aunque ha aprendido a elegir sus batallas inteligentemente. Todo cambia para ella, cuando un fascinante hombre de origen griego adquiere la compañía para la que ella trabaja desde dos años en Londres. En un inicio cree que se trata del clásico empresario exitoso con intereses corporativos de aprendizaje y expansión. Que grave error. Cuando descubre quien es Dimitri Constinou en realidad, y de la pero forma, Sienna ve su mundo, tal como lo conocía, explotar en pedazos. Pronto, la angustia se disipa y surge la determinación de hacer pagar a Dimitri por su engaño. Ella tiene toda la intención de recordarle que no hay peor contendiente que aquel que menosprecia al otro. 

OPINION:

Como os he comentado, el libro me ha gustado. Aunque es una novela bastante larga y he pasado por diferentes fases, me ha gustado. Es una historia con mucha pasión, para leer despacio. 

La historia comienza, cuando Sienna se entera que va a tener un nuevo jefe. El es griego. Y a parte de ser impresionantemente guapo, es  un hombre con un carácter agrio que hará que por momentos, Sienna se cabree un montón. El objetivo de Dimitri es conquistar a Sienna para casarse con ella y saldar una deuda del pasado. Para ello el no podrá enamorarse de ella, ya que se supone que será un matrimonio muy corto, o eso es lo que el cree.

Este no es el primer libro que me leo de la autora. Ya en su momento, me leí dos de los tres que me envió la autora. Este es el ultimo, y me ha dado una pena tremenda terminarlo, ya que me ha conquistado la manera de escribir de la autora, y me he quedado con ganas de leer mas de ella. Espero poder hacerlo pronto.

He de decir, que me hayan gustado mas o menos sus historia, o que hayan sido mas largas o mas cortas, todos los libros que me he leído de la autora, me han enganchado un montón, y sus protagonistas me han enamorado muchísimo. Y eso quiero agradecer a la autora.

Como os he comentado, espero poder leer muy pronto mas de la autora.

La nota que le voy a poner a  este libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 632 paginas.

Autora: Kristel Ralston.

Editorial: autopublicada

ISBN: 9798642102671

Precio: 18,71 euros

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/El-placer-del-enga%C3%B1o-independiente/dp/B087SGXL5Z/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario