Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2021

LADY JOLIE Y SU ARROGANTE VIZCONDE (BETHANY BELLS)

 

Hola lector@s!!!! Hoy os traigo la reseña de lo que creo que va a ser la primera parte de una serie, que sinceramente me ha gustado mucho, y que espero seguir disfrutando, sobre todo por la pluma de la autora y también, porque dentro del genero romántico, es algo diferente a lo que suelo leer.

SINOPSIS:

Rechazar una propuesta de matrimonio puede tener graves consecuencias; algunas, casi tan serias como las de romper un compromiso ya establecido.

A lady Julia Beckett, hija de Wonderhill, todos sus amigos, la conocen como Jolie, el apodo que le puso de niña su abuela francesa. Pese a a mala cabeza de su padre, que mantiene a la familia sumida en una ruina perenne, la belleza y fuerte personalidad de Jolie le han procurado numerosas propuestas de matrimoniales, que ella ha rechazado no siempre del mejor modo.

La máxima aspiración de Jolie es llegar a ser totalmente independiente en un mundo dominado por hombres. Esta convencida de que este deseo debe premiar incluso sobre los sentimientos que provoca a cercanía del vizconde Stanton, lo que la llevara a urdir un plan con su amigas en un pacto que muchos tildaran de perverso.

Lord John Lebrecht-Fitzwilliams, el rico y atractivo vizconde Stanton y futuro duque de Hasteens, lleva un tiempo comprometido con Lady Christine Whicher, la bellísima hija del marques Ballards, a la que los periódicos llaman <<la Beldad Dorada de Londres>>. El problema es que, casi a la vez desarrolla una profunda antipatía por Christine, el vizconde se da cuenta que en realidad esta enamorado de lady Jolie.

El dilema de lord Stanton es mas grave de lo que pueda parecer a primera vista, porque si algo tiene claro el vizconde Stanton es que el amor no entra en sus planes.

OPINION:

Como os comentaba, esta ha sido una lectura diferente dentro del genero romántico. Llevaba tiempo queriendo leer algo de época con romance, pero los únicos libros que conocía eran los de Los Bridgenton, que espero leer pronto. De repente vi este libro, y decidí darle una oportunidad, cosa que no me arrepiento de haberlo echo. 

Ahora os contare un poco, pero quiero dejar atrás los apellidos de los protagonistas, ya que son complicados, y centrarme en Jolie y John a secas.

Cuando Jolie vuelve por cuarta vez a las fiestas de su tercera temporada, lo hace con la convicción de que tiene que encontrar a un hombre que la ame. Lo que se da cuenta rápido, es que lo que ella desea no es amor, propiamente dicho, sino vivir en libertad. De lo que no se da cuenta, es que hay un hombre que esta dispuesto a darle eso que ella desea, sin tener que pasar por planes algo perversos.

John es un hombre que esta comprometido, pero siempre a deseado casarse con una mujer en concreto. Cuando vuelve de Francia y la ve, vuelven a resurgir esos sentimientos. Esto hace que el luche contra todo para poder estar con ella. Incluso tiene que luchar contra algunos planes perversos que ella llega a tener.

He de decir, que el libro me ha gustado bastante, y quiero recalcar que es el libro que necesitaba en este momento. Hay una cosa que no me ha hecho mucha gracia, y es el plan de Jolie para conseguir lo que quiere. Es algo que me ha descolocado cuando lo he leído. Creo que ella en ese momento esta sobrepasada y un poco confundida, por lo que siente y quiere, y no entiende que puede tener las dos cosas. No voy a contar que es, y como termina. Por lo demás, el  libro me ha gustado y espero continuar leyendo mas sobre estos personajes.

Entiendo que el personaje quiera cambiar el mundo de la mujer en esa época, pero me parece horrible hacerlo como ella planeaba con sus amigas. La pregunta es, ¿seran capaces de hacerlo?

Por ultimo, quiero dar una mención especial a la prima de Jolie, ya que me ha encantado su sentido del humor, y me he reído mucho con ella.

La nota que le voy a poner al libro es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 432 paginas.

Autora: Bethany Bells

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

ISBN: 978-84-18045-58-5

Precio: 16,90 euros

Nota: 4/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.penguinlibros.com/es/novela-romantica/232850-lady-jolie-y-su-arrogante-vizconde-damas-perversas-1-9788418045585

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-lady-jolie-y-su-arrogante-vizconde-damas-perversas-1/9788418045585/12146487

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Jolie-arrogante-vizconde-Damas-Perversas/dp/8418045582/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario