Seguidores

domingo, 23 de enero de 2022

SUPERNOVA.REMINISCENCIA (VERONICA GAREY)


Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la ultima parte de la trilogía Supernova, escrita por la autora Verónica Garey, a la que le agradezco la paciencia y también el envió del ejemplar. He de decir. que este libro me ha gustado, aunque he pasado por diferentes fases con el. Ahora os cuento.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 412 paginas.

Autora: Verónica Garey

Editorial: autpublicado.

ISBN: 978-84-09-28421-4

Precio: 16,82 euros.

SINOPSIS:

¿Qué harías si la persona mas importante de tu vida se olvida de ti en tan solo un segundo? Supongo que no te quedaría otra que aceptarlo. Quien sabe.

¿Qué harías si una decisión cambiara el resto de tu vida? ¿Mentirías o confesarías?

Miedo, engaño, amistad, amor, dolor, intriga, traición y mucho mas te espera en el cierre de la trilogía.

¿Crees que podrás soportarlo?

OPINION:

En esta ocasión os quiero contar muy poco de la trama del libro, porque sino os soltare un spoiler y no quiero. Solo os diré que después del final del segundo, este ha sido sorprendente. Aunque he de confesar que en algunos momento no me caía muy bien Nathan. Me ha parecido demasiado diferente.

Lo único que si que diré, es que conocemos mucho mas a la familia de Nathan, después de esa cosa que sucede al final del segundo libro, y el sentido del humor de algunos personajes secundarios, que me han encantado. La trama sigue siendo la misma, pero añadido un pequeño problema que tiene Nathan.

Por otro lado os contare, que la pluma de la autora ha echo que me encante y enganche una trilogía que tiene algo que no me hacia mucha gracia, que era el tema de los laboratorios. Tiene toques diferentes a los libros de romance con erótica que suelo leer, y esto ha echo que me hayan gustado tanto. Desde luego estoy deseando seguir leyendo a la autora.

Lo único que quiero destacar, es que cuando yo me leí el primer libro de la trilogía, había algunos capítulos, que mas bien eran cortes o partes del libro. Eran demasiado largos. Por suerte, la autora volvió a publicar en esta ocasión, lo autopublico, y soluciono el problema. 

Mi opinión general de la trilogía, es que es bastante entretenida. Os va a encantar, si os gustan los libros de romance, con erótica y un poco de fantasía mezclado con ciencia ficción. También os digo que hay bastante humor, y que en algunos momentos os vais a reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario