Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2022

PEQUEÑA, OLVIDAME (ELISA NELL)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la primera trilogía de la autora Elisa Nell, Todas tus mentiras. El titulo del libro es Pequeña Olvídame y he de decir que me ha gustado bastante, aunque he tenido que repasar un poco el primer libro, ya que no me acordaba de lo que habia sucedido. Por lo demás el libro no ha estado mal, pero ahora os cuento mi opinión.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 384 paginas.

Autora: Elisa Nell.

Editorial: autopublicado

Precio: 15,00 euros

ISBN: 979-8783686788

SINOPSIS:

Después de la tormenta, no siempre, regresa la calma.

Melissa, decidía a olvidar todo lo que le ocurrió en Jamaica, se esforzara por rehacer su vida en Nueva York.

Cameron, empeñado en no volver a ceder ante el deseo, se centrara en conseguir su único objetivo en la vida: la dirección de la empresa familiar.

Ninguno de los dos lo tendrá fácil, pues será el destino el que imponga sus normas, obligándoles a luchar contra sus propios sentimientos.

Porque el sacrificio no garantiza el amor. Porque el perdón no asegura la redención. Porque, a veces, simplemente... Es demasiado tarde.

OPINION:

Como os he comentado, esta segunda parte me ha gustado, aunque he de decir, que entre el primero y este libro me quedo con el primero. Eso si, de la mitad hacia adelante, el libro ha cogido otro ritmo y ha sido cuando me he vuelto a enamorar otra vez, mas o menos, de Cameron.

En esta ocasión, después de los sucesos del primer libro, Melissa intenta salir adelante. Pero no es fácil de superar todo lo que ha pasado, si encima tiene que volver a encontrarse con el hombre que la engaño en Jamaica. 

El no se lo esta poniendo nada fácil, y para rematar, tiene que hacer algo que la atara junto a el durante un año. Pero no todo es lo que parece, y Cameron guarda muchos secretos del pasado y también guardará algo, que puede romper definitivamente lo que tienen.

Esta segunda parte, es algo mas complicada y también mas sentimental que el primero. Todavía no he leído el tercero, pero espero hacerlo pronto. Para mi es importante no cansarme de los personajes ni de la autora, asique he decidido leer un libro de otra persona y luego ya ponerme con el tercero. 

Como os comente en la reseña del primer libro, me ha gustado mucho la pluma de al autora, y ha sido un total descubrimiento para mi. Espero poder seguir disfrutando de la autora, despues de terminar la trilogia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario