Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2022

CONSEJOS PARA DIAS AZULES (PAULA RAMOS)

 


Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la ultima parte de la trilogía Ellas, publicada por Ediciones B. En esta ocasión el libro me lo compre yo. y he de decir que me ha gustado mucho. Creo que es un final muy bueno para esta trilogía. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 504 paginas.

Autora: Paula Ramos

Editorial: Penguin Random House

Sello: Ediciones B.

Precio: 18,90 euros

ISBN: 978-84-666-7052-4

SINOPSIS:

En la vida hay un momento en que parece que todo se alinea para avanzar, o eso es lo que nos cuentan.

Ahí supuestamente me encuentro yo; preparada para montar mi hotelito de ensueño, con la mente serena, con mi ex OLIDADISIMO, a punto para lo que esta por venir. Ah, no, para lo que viene nadie esta preparado. NADIE.

Pero no pasa nada. Aquí estoy yo: Nagore, la echada para adelante. Preparaos para venir conmigo. Eso si, no vamos solos. Nos acompañan risas y también lagrimas, alguna copa de mas, momentos <<tierra trágame>> (de esos, mas de los que me gustaría), por cierto que me quita el sueño colándose bajo mi piel, unas ¿pequeñas? dosis de mala suerte y, por supuesto, una buena tanda de consejos. Porque eso es lo que una necesita siempre, además de los que dan las amigas de verdad.

Entendedme, pensaba que mi vida ya era complicada en el punto en que lo dejamos y no me podía imaginar la que se iba a liar, pero cuando te preguntan: ¿Cuál es tu color?, alguna respuesta tienes que dar. <<Depende del día.>>

Ya conocéis los días Rojos de Elsa y Los Rosas de Diana... ahora toca conocer mis días Azules, ¿No?

OPINION:

Como os he comentado, esta es la ultima parte de la trilogía, y he de decir que me ha gustado mucho. Creo que Nagore es un personaje con la que todos nos podemos sentir identificados, ya que vemos que no es muy agraciada. Por ejemplo al inicio del libro, no le pueden pasar mas cosas.

Nagore es una mujer que tiene muchas dudas de como lanzarse. Hace unos años que corto con su pareja y para ella es complicado salir de ahí. Después de unas vacaciones de verano con sus amigas, en Madrid tendrá que plantearse muchas cosas, ya que ella no quiere darse cuenta pero hay alguien que la puede querer de verdad.

Esta es una historia que sigue un poco el estilo de las otras dos. Muchas risas, mucho amor, mucha pasión y también mucha emoción, que puede sacarte alguna lagrimilla.

A parte de la historia de amor con un hombre, que no voy a mencionar ya que es mejor que vosotr@s os sorprendáis, pero quiero un hombre asa en mi vida. También hay algo que ocurre en un momento del libro que hará que nos sintamos identificadas con unas personas. Os va  a sorprender, porque todo el mundo desearía tener las personas que rodean a Nagore en ese momento.

Otra de las cosas que la autora creo que nos quiere hacer reflejar con este libro, es que hay que ir a por todas. Sobre todo a por los sueños. Nagore tiene un sueño. que si habéis leído los otros dos libros sabéis cual es, y aqui ella en un momento de la historia, peleara por hacerlo realidad.

He de decir, que de los tres libros, este tercero es de mis favoritos. Creo que es una manera ideal para cerrar la trilogía. 

También quiero decir que estoy deseando volver a leer a la autora, ya que me ha encantado su manera de escribir, y hay alguno que ya le tengo echado el ojo. Estas cuatro mujeres se van a quedar en mi corazón para siempre. Al igual que los personajes masculinos. No sabéis la pena que me da tener que despedirme de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario