Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2022

RIVALES (VI KEELAND)


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de una de las ultimas novedades de la editorial Chic, y que hace muy poco me regalo mi madre. El libro es de una de mis autoras favoritas que ahora están publicando mas en España. Hay un libro que han publicado hace poco, en otra editorial y que espero poder leer pronto. En esta ocasión, el libro es un enemies too lovers cuyo titulo es Rivales de la autora VI Keeland.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 312 paginas,
Autora: VI Keeland.
Traducción: Tamara Arteaga y Julia Mancera
Editorial: Chic
Precio: 16.90 euros.
ISBN: 978-84-17972-75-2.

SINOPSIS:

Dos familias enfrentadas, un hotel en juego y un deseo tan fuerte como el odio.

Sophia Sterling y Weston Lockwood se odian. Sus familias llevan cincuenta años en guerra, desde que se enamoraron de la misma mujer. Ahora, Sophia y Weston deben dirigir juntos un hotel de lujo y presentar su mejor oferta para adquirirlo. El problema es que cada vez que discuten, acaban en la cama. Cuando el deseo y la rivalidad libran una batalla, ¿Quién saldrá vencedor?

OPINION:

Como os he comentado, el libro me ha gustado. Me ha parecido una historia interesante de dejar atrás las guerras absurdas que puedan haber entre dos familias, ya que los dos protagonistas no parecen creer en ellas. 

En esta ocasión, la autora nos trae un enemies to lovers, en la que los dos protagonistas tendrán que luchar para hacerse con un hotel. Este hotel es una herencia y al final tendrán que pujar por el. 

Aquí nos encontramos con Sophia Sterling. Ella es la una mujer de la familia. Es una mujer fuerte e independiente, que después de un desengaño amoroso acepta el reto que le lanza su padre, y entrara a trabajar en un hotel para hacerse con el.

En medio de todo esto coincidirá con Weston Lockwood. El pertenece a la familia contrincante. Estas dos familias no se llevan especialmente bien, ya que los dos abuelos estuvieron enamorados de la misma mujer. La cuestión es que estos dos discutirán todo el rato, pero lo que no se imaginan es que esto justo les llevara a reconciliarse de una manera que no esperan, y es que la tensión entre estos dos es enorme.

El libro me ha gustado bastante y el cliché me encanta, pero he de decir, que aunque la historia es preciosa, sobre todo por algo del pasado de Weston me ha faltado un poco para que sea una historia redonda por parte de la autora, Eso no quiere decir que no me haya gustado. Pero de los cuatro que me he leído de ella, este es el que menos me ha gustado.

Eso si, espero poder seguir leyendo a la autora en un futuro, porque me encanta su manera de escribir y todos los libros de ella me enganchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario