Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2022

UN PACTO ENTRE TU Y TO (DONNA KENCI)

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña del libro Un Pacto Entre Tu Y Yo de la autora Donna Kenci, a la que agradezco el envió del ejemplar, y que vuelva a confiar en mi para reseñar sus novelas. En esta ocasión, es el segundo libro que me leo de ella, y me ha creado un vicio enorme. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 324 paginas.

Autora: Donna Kenci

Editorial: autopublicado

ISBN: 9798703600207

Precio: 12,00 euros

SINOPSIS:

Cuando la situación requiere tomas medidas desesperadas...

Para Jane Evans no hay nadie mas odioso en el mundo que su arrogante vecino; ese que se ha convertido en una estrella del deporte y no hace mas que alardear de su fama, yendo de fiesta en fiesta. Sin embargo, para ella eso ya quedo atrás, puesto que su única prioridad es buscar una solución que le permita forjarse el futuro que su familia nunca le ha dejado llevar a cabo.

Sus caminos se vuelven a cruzar...

Ethan Cooper siempre ha detestado a su presumida vecina de al lado. Aunque eso ya es cosa del pasado y ahora solo le interesa llegar a ser el mejor jugador de hockey de la NHL. No obstante, sus continuos escándalos y su mala conducta obligan a que su entrenador lo aparte del equipo, hasta que demuestre que su disipada vida es historia y que puede concentrarse de lleno en su profesión.

Ambos necesitan un plan urgente para lograr lo que quieren. Pero, ¿y si pactar con su peor enemigo es la única solución que tienen para conseguir lo que desean?

OPINION:

Este es el segundo libro que me leo de la autora, y quiero decir que me ha encantado. Me lo empecé el sábado y lo hubiese terminado el domingo, si hubiese dormido bien. Es un libro ideal para salir de un bloqueo lector, ya que con la pluma de la autora y la historia de Ethan y Jane, hace que te enganches rápido y no puedas parar de leer.

En esta ocasión la autora nos trae la historia, como os he comentado, de Ethan y Jane. Estos dos personajes no pueden verse, porque se llevan fatal. Ellos dos se conocen desde el instituto, donde se hacían bastante malas cosas, por no decirlo de otra manera. En el libro conocemos un poco ese pasado, ya que ellos a los inicios de los capítulos cuentan un poco todo eso.

En el presente estos dos personajes vuelven a encontrarse, y por una cosa que no puedo contar, van empezando a relacionarse. En este caso, el paso del tiempo y al verse a menudo, hace que los dos vayan sintiendo cosas el uno por el otro. No os voy a contar mas que tenéis que leer este libro, si quereis leer algo con toques de humor y sobre todo, os gusta el cliché del enemies to lovers. A parte el protagonista es jugador de hockey, cosa que personalmente a mi me encanta.

El otro libro que me lei de la autora me encanto, asique iba con las expectativas altas. Este lo ha superado, y espero poder leer pronto otra vez a la autora, ya que esta siendo para mi un vicio. 

Por ultimo, quiero dar las gracias a la autora por mandarme el ejemplar y volver a confiar en mi para reseñarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario