Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2022

TE NECESITO (MARINA SANTIAGO)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de una de las primeras novelas que leo de una autora nueva, y que me ha enganchado mucho.  La autora es Marina Santiago y el libro, Te Necesito. Es un libro que ya llevaba tiempo en mi estantería y que ha sido una sorpresa leerlo. Lo bueno es que tengo otro libro de la autora que ya he puesto a mano, y que espero leer pronto.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 362 paginas

Autora: Marina Santiago

Editorial: autografia editorial

ISBN: 978-84-19198-88-4

Precio: 23,00 euros

SINOPSIS:

Katherine D`Luca: A sus veintiséis años no tiene novio, ni planes de tenerlo. Su vida ha girado en torno a dirigir la afamada empresa de su familia. Su madre anhela que encuentre un buen hombre al que amar. Cosa que no será tan fácil. Ya que su tiempo es corto.

Jayden: la solución a sus problemas. Un chico que vive en la calle, sin apenas que llevarse a la boca. Obstinado y testarudo a la par que sexy. Cuando este la "salve" de un ladrón en plena calle, Kate vera en Jay la clave para su supervivencia. La oferta es tentadora; el trato es claro. La pregunta es... ¿Querrá Jay aceptar el trato?

OPINION:

Esta es la primera vez que leo algo de la autora, y he de decir que me ha gustado mucho, Creo que esa es una primera parte, de lo que no se si será una bilogía. No lo se seguro, asique no me hagáis mucho caso. Lo que si se, es que el final es de infarto y espero poder saber mas de estos personajes pronto.

En esta ocasión nos encontramos con lo opuesto de lo que normalmente suele pasar en algunas historias. Normalmente, por lo que yo he leído es el hombre el que necesita una mujer para lo que cuenta la autora. Esta vez es una mujer la que necesita a un hombre, para cumplir con lo que le pide su familia. 

Ella es la dueña de una empresa y su madre esta deseando que ella encuentre a un hombre, ya que solo piensa en trabajar. He de decir, que me ha puesto mucho de los nervios Kate. No se, yo no tengo tanta paciencia como ella. Yo prefiero que me digan las verdades. Si os leéis el libro os daréis cuenta de porque digo esto.

Por otro lado tenemos a Jayden. El es un hombre que Kate conocerá, pero en una extraña circunstancia. Es un buen hombre, pero guarda muchos secretos, cosa que también me ha puesto de los nervios.

Son dos personajes que me han gustado, y estoy deseando saber mas de ellos.

Quiero mencionar a unos personajes, como el hermano de Kate y la pareja de este que me ha encantado, y me gustaría saber mas de ellos. Y también a los padres, sobre todo a la madre de Kate. Por parte de Jayden la única que me ha gustado es su hermana. Por otro lado, odio pero mucho a Mónica, la mejor amiga de Jayden. Yo si hubiese sido Kate, le hubiese dado un buen bofetón.

El libro esta genial, y la forma de escribir de la autora me ha gustado. Deciros que es una historia amena y ligera, que tiene los capítulos mas bien cortos. Os la vais a leer del tirón.

Por ultimo, quiero dar las gracias a la autora y a la editorial por el envió del ejemplar. Espero poder seguir leyendo a la autora también muy pronto.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras Sandra!!😘😘 Me alegro mucho que te haya gustado, y sí, es una bilogía pero... Tal vez llegue con una no tan pequeña sorpresa!!

    ResponderEliminar