Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2022

CIEN RAZONES PARA ODIARTE (VIOLETA REED)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte, de una de las ultimas bilogías que ha publicado Ediciones B y Penguin Random House. Primero de todo, quiero dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar. Deciros que esta primera parte me ha gustado bastante, pero ahora os contare mas. El primer libro, se titula Cien Razones Para Odiarte de Violeta Reed, de la bilogía Mis Razones. El segundo va a salir dentro de poco, el 8 de Septiembre.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 496 paginas.

Autora: Violeta Reed.

Editorial: Penguin Random House.

Sello: Ediciones B.

Precio: 18,90 euros.

ISBN: 978-84-66673-03-7

SINOPSIS:

Dos enemigos entre los que saltan chispas,

un verano y un pacto: prohibido enamorarse.

Elena es una chica responsable, nada alocada e incapaz de sacrificar su futuro profesional por una relacion.

Elena tiene un archienemigo desde el colegio al que llama <<el indeseable>>. Y Elena acaba de despertar junto a el en su cama después de la boda de su mejor amiga...

Marcos lleva toda la vida sacando de quicio a Elena con sus comentarios de sobrado y sus ojos azules como el mar. Marcos quiere olvidar los malos rollos y dejarse llevar durante el verano por un atraccion irresistible antes de volver a Londres.

Y, aunque Elena intenta ignorarle, Marcos es tan obstinado como sexy y la química entre ellos resulta inevitable.

Los que se pelean se desean, pero... ¿hasta que punto?

OPINION:

Como os he comentado, el libro es una primera parte de una bilogía, y me ha gustado mucho. Es un enemies to lovers divertido, con unos toques de drama. Sobre todo cuando conocemos la historia de los personajes.

Elena es una mujer que esta acabando su carrera universitaria como veterinaria. Ella no piensa en otra cosa, y mucho menos en enamorarse. Pero, cuando coincide con su enemigo Marcos, no sabe todo lo que le va a pasar con el. No se imagina que igual pueda pasar. Esta será una relacion solo de unos meses, sin sentimientos de por medio.

Marcos, es un hombre increíble, que nos enamora nada mas leerlo. Es un buen hombre, pero disfruta, yo creo que demasiado, peleando con Elena. El siempre se ha sentido atraído por ella, y en una boda saltaran las chispas. Al igual que la pasión que demuestran peleando, eso mismo sentirán cuando vayan viéndose.

En el libro la autora nos muestra como ha sido la historia de estos dos personajes, desde que estaban en el instituto hasta al día de hoy. He de decir que me ha gustado conocer esa parte también, pero al principio de sacaba un poco de la historia. Cuando ya me he hecho a ello. me ha ido mejor.

Esta creo que es la primera novela de la autora, y me ha encantado. Tiene una pluma muy sencilla, que cuando te pones a leer el libro te atrapa. A parte, los capítulos son mas bien cortitos, aunque hay alguno largo. pero esto ayuda a leer mas rápido.

Como os he comentado el libro me ha gustado mucho. Pero, he de decir que me he visto muy influenciada por la gente que decía que era una pasada, y me ha gustado menos de lo que debería. Con el segundo espero que esto no me pase, porque quiero disfrutar bien de la historia sin ver nada. Que es lo que voy a hacer, intentar no ver nada del libro.

Yo ya estoy deseando leer la segunda parte, que sale a la venta el día 8 de septiembre. Espero poder tenerlo pronto y ponerme con el, también pronto.

Por ultimo, quiero dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar.


1 comentario: