Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2022

FRENESI (MARGOTTE CHANING)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de una serie de vampiros de la época victoriana, por parte de la autora Margotte Chaning. Son unos libros cortos, que agradezco a la autora el envió de los ejemplares. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 146 paginas.

Autora: Margotte Chaning

Editorial: Autopublicado

ISBN: 978-16-92454-71-5

Precio: 12,47 euros

SINOPSIS: 

1884, Irlanda.

Brianna Harford esta decidida a hacer lo que sea necesario para que su hermana de doce años siga viva, aunque tenga que vender su sangre al dueño de la Mansión Strongbow.

Gale Strongbow es un elegante y atractivo vampiro de 148 años, que esta cansado de vivir y que ha empezado los preparativos para la ceremonia de despedida definitiva; entonces conoce a Brianna y, por primera vez desde hace décadas, su frio corazón tiembla de emoción.

Y hasta los vampiros pueden aprender a querer de nuevo y esta es la demostración.

OPINION:

Como os he comentado esta es la primera parte de una saga de vampiros de la época victoriana. He de decir que llevaba tiempo queriendo volver a leer a la autora y también estos libros, No son libros muy largos, con lo cual se leen enseguida. Incluso en una tarde. También están genial para salir de un bloqueo lector.

En esta primera parte, la autora nos presenta a Brianna. Ella es una muchacha que no lo esta pasando bien, y encima su hermana tiene una enfermedad. Ella lucha por su hermana, cosa que me ha encantado, ya que Brianna es muy joven. Esto la llevaba a acabar en casa de quien menos se imaginaba.

Gale es un vampiro con bastante poder, pero ya no se siente bien. Lleva bastante tiempo solo y ha perdido la esperanza de encontrar a alguien. Cuando esta preparando todo para su partida, de repente aparece en su vida una chica que no hace nada mas que llamar su atención, y que hará que quiera volver a vivir. 

A partir de aqui empezara una historia interesante que no podréis soltar hasta terminarla. 

A mi me ha gustado el libro. Me ha parecido una manera de leer algo diferente porque estaba notando como me estaba estancando, asique me ha venido genial. Espero poder ponerme pronto con los otros que tengo pendientes, pero no creo que tarde mucho,

A la autora ya la conocía, porque me había leído otro libro de ella, que tiene mi prima, hace tiempo. Ese también me gusto, pero creo que este es ideal para mis gustos.

1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía el libro y creo que me puede llegar a gustar, además que sea tan cortito es un plus para leerlo. ¡Me alegro de que te haya gustado!😊.
    Un beso❤

    ResponderEliminar