Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2022

UNA DEUDA ENTRE TU Y YO (DONNA KENCI)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela de la autora Donna Kenci, que creo que se va a convertir en mi autora favorita, cuando me estanco y no puedo sentarme a leer. Este libro tampoco me ha durado mucho y lo he terminado enseguida. Es el siguiente libro de Un Pacto Entre Tu y Yo. Aunque se puede leer de manera independiente, en este sale la pareja del primero. Yo recomiendo si quereis leerlos, que lo hagais en orden.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 351 paginas.

Autora: Donna Kenci

Editorial: autopublicado

ISBN: 979-83-53156-23-9

Precio: 12,00 euros

SINOPSIS:

Una deuda de que lo ata a ella.

Apodado como el Intachable, Tyler White ha llegado a lo mas alto de su carrera en el hockey a base de duro trabajo; sin embargo, en su afan por convertirse en un hombre de reputacion impoluta ha olvidado que a veces la perfeccion no puede llenar el vacio de un alma atormentada como la suya. Tan solo esa testaruda mujer, cuyo caracter logra crisparle los nervios cada vez que se cruzan, es la pieza que le falta para recomponer el puzle de su corazon y sanar su heridas.

Una lucha entre el orgullo y el amor.

Maggie Cooper quiere demostrar que ha nacido para brillar con luz propia siendo la mejor periodista deportiva de la ciudad. Nunca ha sido facil vivir a la sombra de su hermano Ethan, la gran estrella del hockey sobre hielo; por eso, no dudara en pelear con uñas y dientes para lograr su objetivo. Pero ¿y si esto implica ver a diario al hombre que ha jurado olvidar?

Tyler es el único que hace vibrar a Maggie, a pesar de haberle roto el corazón una y otra vez en el pasado. ¿Sera capaz de conquistar su amor esta vez para siempre?

OPINION:

Como os he comentado, esta autora me esta empezando a gustar. A parte, cada libro que leo de ella, los tres que ya llevo leídos, los devoro. Y en esta ocasión no ha podido ser menos. En este libro la autora se centra en la relacion de Maggie y Tyler, que conocemos en el libro Un Pacto Entre Tu Y Yo.

Maggie Cooper es la hermana de la estrella de hockey sobre hielo de la ciudad. Ella es periodista deportiva, y durante la temporada tendrá que acompañar al equipo, en el que también esta Tyler. Ella y el tienen una relacion de amor y odio, por algo del pasado, pero están enamoradísimos el uno del otro.

Tyler es el capitán del equipo de hockey de la ciudad. Es importante para el ser el perfecto hombre, ya que tiene un pasado turbio. Toda esa perfección se vendrá abajo cuando coincida con Maggie. Ella es su punto débil. ya que aunque los dos no se lleven del todo bien, saben que sienten algo fuerte el uno por el otro.

Esta es una historia con amor y pasión. También algo que me esta encantando leer y es el hockey sobre hielo. No se me parece algo diferente, que cuando leo sobre ello en los libros me gusta.

Otra cosa que me esta encantando, es leer a la autora. Cada libro que leo de ella me va enamorando mas su manera de escribir. Cada vez que termino un libro de ella, estoy deseando leer mas, asique espero poder seguir leyéndola muy pronto. 

Por ultimo, hablando de la autora, quiero volver a agradecer otra vez la confianza y el envió del ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario